Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones hacen vidas separadas, según People

Desde el pasado 22 de abril la pareja no ha sido fotografiada junta y mientras el actor se ha relajado este verano en la costa de Cerdeña, Jones se ha quedado en su casa de Nueva York.

Efe. Los Ángeles (EE. UU.) Actualizada 28/08/2013 a las 17:28
5 Comentarios
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, a un paso del divorcio

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones llevan meses haciendo vidas separadas, pero ninguno ha presentado por ahora una demanda de divorcio, informó este miércoles la edición digital de la revista People.

Según la publicación, la pareja no ha sido fotografiada junta desde el pasado 22 de abril. En este tiempo han desfilado por alfombras rojas cada uno por su lado y han pasado sus vacaciones por separado. Recientemente el actor se relajó unos días en un yate por la costa de Cerdeña, mientras que Jones se quedó en su casa de Nueva York.

En la portada de su nuevo número, People cuenta con los testimonios de dos fuentes próximas a la pareja donde aseguran que Douglas y Jones han decidido tomarse un tiempo para sopesar el futuro de su matrimonio.

"Se están dando un respiro", afirmó una fuente. Según las fuentes, ninguno de ellos ha presentado una demanda de divorcio ni iniciado los trámites hacia una separación legal.

Los actores se casaron en 2000 en el hotel Manhattan Plaza y han pasado numerosos contratiempos en los últimos años, desde la lucha contra el cáncer de Douglas en 2010 hasta los problemas de desorden bipolar de la intérprete galesa.

"El estrés ha pasado factura en el matrimonio", asegura una fuente.

Douglas, de 68 años, y Zeta-Jones, de 43, tienen dos hijos en común: Dylan, de 13 años, y Carys, de 10.

La decisión la tomaron poco después de que el actor regresara del festival de Cine de Cannes, en mayo. Por entonces Jones había completado una segunda ronda de tratamiento para tratar su desorden bipolar.

Fuentes cercanas a la pareja no descartan que finalmente ambos puedan arreglar la situación y resolver sus diferencias. "Quieren lo mejor para sus hijos", indicaron.  


  • Ladruñan30/08/13 00:00
    Pepon, no seas cenizo "benga" díselo y caerá rendida a tus pies, lo interesante que somos los Monegrinos la hará caer a tus pies, "benga" ánimo para que "benga". Y si discutís me la presentas que a mis 42 encajamos de maravilla.
  • paquillo30/08/13 00:00
    Yo tengo casi la edad de Douglas y no pienso en respiros, sino en achuchones. Claro que una señora de 43 años tan impresionante, cuando no tenga el día negro (ya que es bipolar) puede cansar al más pintado.
  • Pepon30/08/13 00:00
    Ya era hora que te dieras cuenta que ese hombre no es para ti, Catherine. Con esa lengua capaz de enfermarte, y ese aspecto viejuno. Necesitas a alguien como yo, capaz de darte mucho amor. Viviriamos donde tu quisieses, no haria falta que binieras a Zaragoza
  • AceiteDeRicino30/08/13 00:00
    Pepon, hazte a la idea. No creo que "benga".
  • anape28/08/13 00:00
    No me extraña que haya tenido que relajarse solo porque al lado de esa mujer es difícil permanecer relajado. A la edad del actor, no le convienen las emociones fuertes, aunque a veces merece más la pena morir de un infarto por una fuerte impresión que vivir aburrido. El respiro que se han tomado beneficiará a Michael si ella le pedía mucho.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual