Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En septiembre

Apple lanzará un programa de renovación de iPhone en septiembre

Los usuarios con un terminal antiguo o con algún fallo podrán cambiarlo en las tiendas de la compañía por un modelo nuevo con descuento en el precio.

Otr/Press. Madrid Actualizada 27/08/2013 a las 16:30
2 Comentarios
El iPhone 5AFP

Apple comenzará con su programa de renovación de iPhone en las Apple Store el próximo mes de septiembre. Así, todos aquellos usuarios que dispongan de un iPhone antiguo o con algún tipo de fallo podrán renovarlo en las tiendas de la compañía por un modelo más nuevo con un descuento en el precio. 

La multinacional estadounidense quiere que todos sus clientes se actualicen y tengan la mejor versión de 'smartphone' en sus bolsillos. Por ello, todo apunta a que Apple está trabajando en varios modelos que serán presentados este otoño. Por un lado, los rumores apuntan a que la compañía lanzará el sucesor del actual iPhone 5, el iPhone 5S, y un nuevo terminal 'low cost', el iPhone 5C. Estos dos tipos de móviles podrían ser la excusa perfecta para que los usuarios se pasen por un Apple Store y se beneficien del programa de renovación de iPhone de la compañía.

Según han asegurado fuentes familiarizadas con el tema a 9to5mac, este programa de Apple comenzará a estar disponible a partir del próximo mes de septiembre. La compañía con sede en California cambiaría su programa para adquirir un iPhone ya que sus teléfonos se venden en gran parte por terceros. Los pasos a seguir serían iguales que para el resto de tiendas y operadores móviles dependiendo del estado del terminal y la antigüedad del mismo. Con esta nueva estrategia, Apple podría aumentar el número de iPhones vendidos.

En su última reunión el CEO de Apple, Tim Cook, aseguró ver con buenos ojos este programa de renovación. Otra de las grandes ventajas que llegará con este programa es que los clientes podrán cambiar su terminal usado o con pequeños fallos en lugar de repararlos.

Con esta nueva medida que entrará en vigor a partir del próximo mes de septiembre, según las fuentes, la compañía de Cook quiere aumentar el tráfico de clientes a las tiendas de Apple.


  • Antonio27/08/13 00:00
    Otro publi-reportaje más.
  • Oscar27/08/13 00:00
    Viva la obsolescencia... y los viejos a África a algún vertedero y tal....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual