Relaciones

Feliciano López le ha devuelto el sol a los días grises de Alba Carrillo

La pareja, que ya lleva 8 meses de noviazgo, celebran su aniversario en Nueva York, dónde el tenista se encuentra inmerso en el US Open.

El tenista Feliciano López
Feliciano López le ha devuelto el sol a los días grises de Alba Carrillo
EFE

Desde que iniciaran su relación hace ocho meses, Alba Carrillo y Feliciano López se han vuelto inseparables. Su amor supera fronteras y ahora con el Us Open de tenis, Feliciano se encuentra en Nueva York, un viaje al que Alba le ha acompañado.


Hace 3 días, Feliciano le daba la romántica sorpresa de ir al musical 'El Rey León' en Nueva York: "Tanto me emocioné ,de segundas, con la peli del 'Rey león' que mi chico ha conseguido dos entradas para que vayamos a ver el musical en broadway...", escribía la modelo en su instagram.


Alba estaba feliz de acudir a esta obra musical tan famosa y tras verla colgaba una foto de ellos dos respondiendo a sus fans emotivamente: "Teníais razón 'El rey león' es una pasada. Parece increíble como, cuando queremos, los seres humanos podemos hacer cosas geniales con nuestras cualidades(dones en algunos casos). Ha sido muy emocionante y, como ya me habíais advertido, casi lloro!!!".


Y tan emocionante y romántico ha debido de ser el viaje, que su estancia en Nueva York coincidía con su aniversario. Y Alba le dedicaba estas palabras a Feliciano: "Quiero dar las gracias a Feli. Hoy hace 8 meses que estamos juntos... Gracias por devolver el sol a mis días grises, por enseñarme que el amor del bueno hace que no puedas parar de sonreír (adjunto foto que lo corrobora), por devolverme mi luz y mis sueños y sobretodo porque, gracias a todo eso, le puedo regalar a mi hijo con mi ejemplo la alegría de vivir!".


Ayer, Alba acudía como invitada especial al Us Open de tenis que se celebra estos días donde Feliciano competirá con otros grandes tenistas.