Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Justin Bieber quiere reformarse

El ídolo adolescente pretende dejar de meterse en líos y a sus 19 años ha decidido que su prioridad es casarse y formar una familia.

Otr/Press. Madrid Actualizada 23/08/2013 a las 21:39
3 Comentarios
Justin Bieber asegura que sus abuelos son su modelo de pareja.AFP

A sus 19 años, y con todo lo que conlleva seguir en la adolescencia, el cantante Justin Bieber ha cambiado de preferencias y ha decidido que su prioridad es casarse y formar una familia.

La noticia no nos sorprende después de la cantidad de ideas de bombero que se le han pasado por la cabeza. Desde querer vivir en Neverland a escupir a sus fans desde su balcón.

"Tengo muchísimas ganas de tener una preciosa esposa y unos pequeños niños correteando a mi alrededor. Pero esas cosas están en manos de Dios, no en la mías", explica Bieber a la revista semanal In Touch.

Ya sabemos que Bieber va de 'malote', pero no conocíamos su otra faceta, algo más humana. Aún así no nos sorprende que quiera asentar la cabeza. ¿Estará relacionado con todas las travesuras que podrían acabar con su deportación?

Una de sus últimas fechorías ha sido tomar parte en una pelea de discoteca donde supuestamente él y su séquito dieron una paliza grupal a un modelo que ahora se dedica a convocar ruedas de prensa para contarlo con todo lujo de detalles. El cantante lo niega rotundamente y alega que ni siquiera estuvo en esa discoteca, a pesar de que hay testigos que le vieron allí. Este acto ha llevado a un juez a plantearse prohibirle la entrada a Estados Unidos y su consecuente deportación.

Además, hace unos días Justin fue acusado de llevar drogas en el aeropuerto de Florida. Un desconocido alertaba a la policía de Florida de que el cantante y su gente llevaba drogas en su equipaje. Los efectivos de policía no encontraron nada, pero lo contrario tampoco habría sido una sorpresa, ya que su autobús ha sido sorprendido en dos ocasiones con marihuana.

Y a pesar de todo su gran historial, ha explicado a la revista 'In Touch': "Mis abuelos Bruce y Diane Dale son un ejemplo de lo que es una relación. Se quieren muchísimo después de tanto tiempo. Cuando llegue el momento, quiero estar igual de enamorado de mi esposa que lo están mis abuelos".

Hace unas semanas, el cantante era fotografiado junto a la guapísima modelo Ashley Moore en Beverly Hills (California) para ir a comer a un restaurante.

No sabemos si sus últimas declaraciones podrían estar relacionadas con esta modelo, pero lo que sí sabemos es que todavía no suenan campanas de boda aunque esperemos que lo haga pronto para dejar atrás una adolescencia llena de maldades.


  • Hombre1926/08/13 00:00
    Me gustaria kantar kon Justin Bieber , me gustaria aserme famoso y kantar con el
  • avril26/08/13 00:00
    Justin te adoro eres rrre tierno espero q t case con alguien q te ame demasiado .te adoro eres mi platonico.eres hermosoooo te mil amo bebé hermoso .lo mejor. te amoooo.perdidamente enamorada e vos me encantas .te adoro.i love youuu
  • rocio rodriguez maestre25/08/13 00:00
    la informacin de justin bieber me a parecido muy interesante por que yo soy superfan de justin bieber





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual