Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Eva Longoria y Ernesto Arguello ya no son pareja

La revista 'People' asegura que la actriz y el empresario han decidido poner fin a su relación a causa de sus apretadas agendas y sus continuos viajes.

Efe. Washington Actualizada 24/08/2013 a las 00:16
0 Comentarios
Longoria y Arguello siguen siendo amigos.@ERNESTOARGUELLO

La actriz mexicano-estadounidense Eva Longoria y el empresario Ernesto Arguello han decidido poner fin a su relación sentimental, apenas cuatro meses de comenzar su noviazgo, indicó este viernes la revista People.

El motivo de la ruptura, según la publicación, serían las apretadas agendas de ambos, y sus continuos viajes.

Longoria vive en Los Ángeles, donde trabaja para su propia productora televisiva; mientras que el empresario de origen hondureño, vive en Miami y realiza numerosos viajes a Centroamérica.

No obstante, la revista, que cita una fuente cercana de la pareja, afirma que "siguen siendo muy buenos amigos y se adoran".

Hace apenas unas semanas, fueron vistos juntos de vacaciones en España, tras las que decidieron concluir su relación.

Longoria, de 38 años, y Arguello, de 34, se conocieron en 2012 cuando él fue elegido como uno de los solteros de oro en busca de pareja para el programa de televisión de citas 'Ready For Love' que produjo la protagonista de 'Mujeres desesperadas'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual