Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

The Guardian hace pública la entrevista a Michael Douglas

Se defiende así de las declaraciones del representante del actor que negaba que su cliente hubiese dicho que la práctica de sexo oral era la causa de su cáncer de boca.

Efe. Madrid Actualizada 04/06/2013 a las 17:59
0 Comentarios
El actor Michael DouglasAFP

El periódico británico The Guardian ha hecho pública la entrevista íntegra realizada a Michael Douglas, en la que afirmaba que su cáncer de garganta fue provocado por el sexo oral, para defenderse de las declaraciones del representante de Douglas, quien ha negado que su cliente dijera eso.

En declaraciones al diario The Usa Today, Allen Burry, representante del actor estadounidense, ha expresado que su cliente "no dijo" que sus prácticas sexuales fueran las culpables del cáncer, sino que el sexo oral "es una posible causa de ciertos cánceres de boca".

Según Burry, su representado habló de manera general y no en términos personales. "Esta no es la causa de su cáncer", ha indicado.

Con motivo del reciente Festival de Cine de Cannes, Douglas habló con el rotativo británico sobre el tratamiento médico al que fue sometido y negó que la enfermedad fuera producto de un exceso en el consumo de alcohol o por haber fumado demasiado.

"No -advirtió, sin ser muy específico, refiriéndose al consumo de alcohol y el tabaco-. Este cáncer en particular es causado por el VPH (el virus del papiloma humano), que procede en realidad del cunnilingus (práctica del sexo oral)", dijo el actor.

"Pero, sí, (este cáncer) es una enfermedad de transmisión sexual que provoca cáncer", afirmó a continuación Douglas, quien también reconoció que estaba preocupado de que el estrés pudiese haber contribuido al desarrollo del mal.

Para defenderse de las declaraciones de Burry, el grupo Guardian News&Media ha publicado el audio en el que puede escucharse al actor revelando esta información al periodista Xan Brooks.

Además, junto a esta grabación, también se ha puesto a disposición del lector la transcripción íntegra de toda la conversación.

Un portavoz del grupo Guardian News&Media ha informado también que no han recibido ninguna queja procedente del actor o su representante.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual