Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

La presentadora Raquel Sánchez Silva asegura que su marido no se suicidó

Su marido Mario Biombo, con el que llevaba un año casada, falleció el pasado jueves a los 36 años de edad.

Efe. Madrid Actualizada 03/06/2013 a las 17:34
1 Comentarios
Raquel junto a su maridoTELECINCO

La presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, ha desmentido que el fallecimiento de su marido se deba a un suicido, tal y como ha aparecido en algunos medios, ya que las circunstancias "apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente".

"Mario no se suicidó. Mario quería vivir", ha aclarado Sánchez Silva (Plasencia, Cáceres, 1973) en un comunicado, que se ha visto "en la obligación" de difundir, tras "las primeras interpretaciones" hechas públicas con "una ausencia absoluta de sensibilidad".

"No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que solo aporta dolor y que es innecesaria", añade la presentadora, que también habla en nombre de la familia de su marido, Mario Biombo, cámara de profesión y al que conoció durante el rodaje del programa 'Supervivientes'.

"Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz", ha señalado la popular presentadora de programas como 'Peking Express' o 'Perdidos en la ciudad'.
 


  • doneloys04/06/13 00:00
    Pues para decir que no, pero que tampoco lo explico, pues mejor no decir nada, y si es una persona popular es lógico que se publiquen estas noticias, y una vez que las publican pues habrá que decir algo..., y si murió por ahoracamiento, pues murió ahorcado, y si no fue suicidio, pues será un juego sexual tipo David Carradine, y no pasa nada, así es la vida y cada persona tiene sus gustos sexuales.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual