Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

"Las Flores" calentaron Quito con una mezcla de flamenco, rumba y pop

Tras más de dos horas de espectáculo, las hermanas Flores se despidieron del público quiteño, que respondió con ovaciones y ganas de más.

Efe. Quito Actualizada 02/06/2013 a las 21:58
0 Comentarios
Rosario y Lolita durante la actuaciónEFE

Las hermanas Lolita y Rosario Flores, herederas musicales de "La Faraona", calentaron anoche una fría capital ecuatoriana con su concierto "Las Flores", en el que conjugaron arte e historia, en una amalgama de flamenco, rumba y pop.

Cada una con su estilo particular generaron recuerdos a los miles de quiteños que abarrotaron el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriano, que resonó con ovaciones, aplausos y coros desde las butacas.

"Las Flores" es el nombre del show de las cantantes españolas en América y que este sábado llegó a Quito para recorrer sus historias musicales, que vienen desde la década de los años setenta.

Hijas de la afamada actriz y cantante Lola Flores, deslumbraron con un espectáculo en el que cada una de ellas derrochó entrega y pasión.

La gente vibró y cantó melodías de Rosario, sobre todo la popular "Cómo quieres que te quiera" y "Algo contigo", mientras Lolita puso de pie al público con "Prohibiciones" o "No renunciaré".

Rosario, la menor de las Flores, interpretó también sus éxitos "Gipsy funky", "Por tu ausencia", "Al son del tambor", "Te quiero vida mía" y "Estoy aquí", que puso a bailar a los más jóvenes.

Lolita, en cambio, sacó de los no tan jóvenes los coros de sus afamadas melodías "Amor, amor", "Mía", "Pena, penita, pena", "Amnesia" y "Sarandonga".

Tras más de dos horas de espectáculo, las hermanas Flores se despidieron del público quiteño, que respondió con ovaciones y ganas de más.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual