Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Raquel Sánchez Silva dice que su marido "quería vivir y no se quitó la vida"

La presentadora de televisión ha afirmado que "todo apunta a un desgraciado accidente" y ha agradecido "desde el dolor más profundo" las muestras de amor y cariño".

Europa Press. Madrid Actualizada 01/06/2013 a las 15:36
0 Comentarios
Raquel junto a su marido el día de su bodaTELECINCO

La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha afirmado en su cuenta de Twitter que su marido, Mario Biondo, fallecido este jueves, "quería vivir y no se quitó la vida", al tiempo que ha afirmado que "todo apunta a un desgraciado accidente" 

A través de cuatro 'tuits', Sánchez Silva ha agradecido "desde el dolor más profundo" las muestras de amor y cariño recibidas en los últimos días. La presentadora ha recordado que su marido y ella estaban "profundamente enamorados" y ha instado a esperar a conocer el resultado de las investigaciones sobre las causas de la muerte de Biondo.

"Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente", ha escrito Sánchez Silva, quien también ha pedido "prudencia y respeto" por la memoria de su marido y "el dolor de todos los que le amaban".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual