Gente

El mundo de la televisión lamenta la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

El cámara de televisión ha fallecido a los 36 años.

Raquel junto a su marido
El mundo de la televisión lamenta la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva
TELECINCO

Numerosas personalidad del mundo de la televisión nacional han lamentado la muerte del cámara Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, que ha fallecido este jueves en Madrid a los 36 años de edad. 


Mario Biondo, que se casó con la presentadora Raquel Sánchez Silva ('Supervivientes', 'Expedición Imposible', 'Acorralados') el 22 de junio de 2012 en Italia, era cámara de televisión y actualmente trabajaba en el programa 'MasterChef' (La 1). También trabajó en el reality de Telecinco 'Supervivientes'.


El cuerpo de Mario Biondo ha sido encontrado sin vida este jueves en su domicilio. La periodista se encontraba grabando en unos estudios de las afueras de Madrid cuando la empleada del hogar encontró el cuerpo del cámara de televisión. 

El representante de la actriz pide respeto

El representante de Sánchez Silva, Guillermo Gómez, ha pedido respeto para la presentadora y su familia, tras el fallecimiento de su marido. Gómez, que señala que se desconocen las causas del fallecimiento aunque el cuerpo no presenta signos de violencia, ha pedido expresamente que no se especule con ello.


El representante ruega que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento, ya que ella siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos.


Los padres de Mario Biondo han llegado a España en la mañana de este viernes desde Italia y todavía no han decidido qué hacer con el cuerpo de su hijo, si incinerarlo aquí en España o llevárselo de regreso a Italia. 

Numerosas personalidades dan el pésame a la presentadora

Tras conocerse la muerte de Biondo, numerosos personajes del mundo de la televisión se han lanzado a mandar sus condolencias a la presentadora para apoyarla en estos momentos.


Este jueves noche, en la gala de 'Gran Hermano', su presentadora, Mercedes Milá, interrumpía la emisión para mostrar su asombro por la noticia: "Esperad un momento por favor, porque me acaba de poner un mensaje Amor diciéndome una noticia que me ha taladrado".


"Raquel, solo quiero que sepas que todos, absolutamente todos, estamos contigo, no sólo los que estamos en este plató, sino los que estamos en toda la familia de 'Gran Hermano'. Mi vida, todos. Es horroroso", continuaba.


Tras la ovación del público, Milá seguía "en su nombre, estoy segurísima, como compañera que es, amorosa persona, que os abrazaría a cada uno de vosotros. Pero como compañera sabe que nosotros tenemos la obligación de seguir como si la vida no tuviera influencia en nuestros corazones. Yo como homenaje a ella voy a seguir el programa".


Muchos de los mensajes de ánimo han llegado desde la red social Twitter. Risto Mejide, jurado en 'Tú si que vales', escribió en su cuenta "A veces la vida es jodidamente trágica. Un besazo a Raquel Sánchez-Silva".


El amigo y compañero de Raquel, Jorge Javier Vázquez ('Sálvame Deluxe') escribía en su cuenta "Pena profunda. Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario? Te quiero Raquel. Descansa Mario".


La comentarista de 'Sálvame Deluxe', María Patiño, también ha lamentado la muerte del cámara con el siguiente mensaje en la citada red social: "Cuando uno descubre el amor y te lo arrebatan de golpe... Un besazo enorme a Raquel Sánchez Silva".


El presentador y colaborador en 'La Noche de José Mota', Luis Larrodera, también reflejaba sus condolencias en un 'tuit': "Mi apoyo y el abrazo más grande y sincero que puedo ofrecer para Raquel Sanchez Silva. Tristeza".


Maxim Huerta, que trabaja en 'El programa de Ana Rosa', escribía lo siguiente en la red social: "No he conocido nunca a una mujer tan enamorada, tan luminosa cuando iba al lado de su amor. Raquel Sánchez Silva". Además, le ha dedicado una emotiva entrada en su página personal.


La colaboradora de 'Así Nos Va' (laSexta) también dedicaba una sentidas palabras en la red: "Toda mi fuerza a Raquel Sánchez Silva. No conocía a Mario, pero leer la noticia me ha roto el corazón. Un beso muy fuerte y ánimo".


El presentador Jesús Vázquez le mandaba un "Fuerza compañera" a Sánchez Silva, mientras que Paula Vázquez le dedicaba un "Lo siento de todo corazón. Contigo siempre Raquel. Todo mi cariño".


El humorista Secun de la Rosa escribía en la citada red social: "Todo el amor del mundo Raquel Sanchez Silva. Una mujer profundamente buena y llena de luz".


Otras personalidades como Esperanza Gracia, Eugenia Silva, Carlos Latre, Christian Gálvez, Mar Saura o Tania Llasera, entre otros, también han querido apoyar a la presentadora con palabras de apoyo y cariño en tan difíciles momentos.