Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Enrique Iglesias cree que Cristiano Ronaldo copia su estilo

Aunque actualmente no tiene hijos, asegura que cuando los tenga, reducirá el ritmo de trabajo.

Efe. Rabat Actualizada 30/05/2013 a las 21:34
0 Comentarios
Enrique IglesiasEFE

El cantante Enrique Iglesias, fan confeso del Real Madrid, dijo este jueves en Rabat admirar al jugador Cristiano Ronaldo, del que aseguró en tono jocoso que copia su estilo.

El cantante, que dará este viernes un concierto en la capital marroquí dentro del festival internacional Mawazine, dio este jueves una rueda de prensa en la que no cesó de bromear y de declarar su satisfacción por estar en Marruecos.

Una periodista le preguntó por sus aficiones futbolísticas y por su parecido en el estilo con el jugador Cristiano Ronaldo: a lo primero, proclamó su corazón merengue; y ante lo segundo, señaló, entre risas: "Me encanta Cristano Ronaldo, es un gran jugador. Creo que es él quien copia mi estilo".

Enrique Iglesias aseguró, ante preguntas de un periodista, que no tiene hijos, pero advirtió de que, cuando los tenga, ralentizará su ritmo de trabajo.

El cantante de 38 años y todo un ídolo entre la comunidad latina explicó que en su concierto de este viernes en Rabat hará un recorrido por su discografía al no tener ningún disco reciente en el mercado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual