Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Manu Sevilla, amigo de Jessica bueno, habla sobre la paternidad de Kiko

Sus polémicas contestaciones y ataques hacia Kiko Rivera hicieron que su "mejor amiga" y el mismo Kiko entrarán en directo por una llamada telefónica en el programa 'Sálvame'.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 29/05/2013 a las 09:22
0 Comentarios
Kiko Rivera y la modelo Jessica BuenoTWITTER

Manu Sevilla, el mejor amigo de Jessica Bueno, acudía el viernes a 'Sálvame Deluxe', dónde fue entrevistado por el presentador Jorge Javier Vázquez, y dio su opinión acerca de todos los detalles de la relación entre Kiko Rivera y la modelo antes y después de la ruptura.

Manu Sevilla, afirmó que el hijo de Isabel Pantoja se había portado mal con Jessica porque nunca la había valorado lo suficiente. A esto añadía que el Dj se estaba portando muy mal con su hijo.

Contradiciéndose con su amiga y con Kiko, afirmó que este no estaba siendo un buen padre y que el hijo de la tonadillera nunca había estado enamorado de la modelo. Halagando a la modelo en todo momento dijo que Jessica era una chica muy buena y que es muy fácil cogerla cariño pero que durante su relación con el Dj se le había bajado el autoestima y estaba sufriendo mucho por él.

Después de estas palabras fue inevitable la intervención en directo de la expareja, ya que ambos se sintieron ofendidos ante las declaraciones de éste y desmintieron la mayor parte de las cosas que decía.

Manu Sevilla aclaró que el estaba en el programa por voluntad propia a pesar que a Jessica Bueno no le gustaba la idea de que fuera a 'Sálvame Deluxe'. La modelo se llevó una gran decepción con su amigo ya que no le gusta que hablen de ella. A pesar de esto, Manu fue porque considera que "Kiko se ha portado mal con ella y con todo su entorno. Conmigo se ha portado muy mal".

Respecto a los rumores de que pide al padre de su hijo 4000 euros y éste se lo niega, dijo que él lo que cree es que la modelo lo que quiere es que Kiko pase más tiempo con su hijo. "Dinero no quiere. Es normal que al hijo en común le paguen las dos partes, pero la casa la está manteniendo Jessica".

El amigo de la modelo concluyó diciendo que él desconoce los temas monetarios que respectan a la pareja y que es un tema en el que él no se quiere meter ya que es de carácter más delicado.

La polémica que levantó el amigo ante todo lo que dijo, hizo que Jessica dijera que como amigo, le había "decepcionado", ya que muchas de las cosas que dijo sobre Kiko eran mentira. Cuando el hijo de la Pantoja entró en directo por una llamada telefónica dijo lo contrario a Manu Sevilla y afirmó que él ve todos los días a su hijo y que claro que ha querido a la modelo, que es la madre de su hijo y como no la va a apreciar después de tanto tiempo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual