Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

David Cameron "continúa al mando" desde Ibiza, donde descansa una semana

El primer ministro inglés se ha tomado unos días de descanso con su familia en la isla española.

Efe. Londres Actualizada 27/05/2013 a las 21:35
1 Comentarios
El primer ministro disfruta de la isla pitiusa junto a su mujerAFP

El primer ministro británico, David Cameron, "continúa al mando" de su Gobierno desde Ibiza, donde pasa una semana de vacaciones junto con su familia, informó hoy un portavoz de Downing Street.

La residencia y despacho oficial del líder tory emitió un comunicado para indicar que el jefe del Ejecutivo, que se marchó este sábado a la isla balear, está al tanto de los últimos acontecimientos sobre el asesinato el pasado miércoles del soldado británico Lee Rigby a manos de supuestos radicales islamistas.

Algunos medios de comunicación han criticado que Cameron abandone el país al poco de haberse producido en Londres el brutal ataque al militar, lo que ha hecho temer por posibles divisiones entre las comunidades y represalias contra musulmanes.

"El primer ministro está de vacaciones con su familia durante una semana. Como siempre, mientras está fuera, continúa al mando, y cuenta con un equipo de apoyo con él", dijo este lunes un portavoz del Gobierno.

Cameron recibió el respaldo de la diputada tory Nadine Dorries, quien se muestra generalmente muy crítica con el primer ministro.

Según Dorries, es "ridículo" que Cameron no pueda tomarse unos días libres fuera del Reino Unido.

"Tenemos internet, tenemos teléfonos móviles. Creo que Cameron podría regresar antes de Ibiza a Londres que si estuviera en Cornualles", apuntó.

La diputada conservadora remarcó al canal británico Sky que el "premier" británico "tiene derecho a unas vacaciones, tiene derecho a estar con su familia".

Los Cameron se ven relajados mientras toman café con un fondo de playa en la isla española, según algunas fotografías que aparecen en la prensa nacional.


  • celtibero30/05/13 00:00
    esta semana es de vacaciones escolares en reino unido mucchos ingleses crtican que cameron se marchara de holiday=vacaciones





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual