Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Charlie Sheen usará su verdadero nombre, Carlos Estévez, en 'Machete Kills'

El padre del actor se cambió el nombre a Martin Sheen para conseguir trabajos como actor pero nunca lo llegó a modificar de forma legal, así que pasó el apellido Estévez a sus cuatro hijos.

Efe. Los Ángeles (EE.UU.) Actualizada 27/05/2013 a las 21:31
2 Comentarios
Charlie Sheen en una imagen de archivoBANG SHOWBIZ

Por primera vez en su carrera, el actor Charlie Sheen usará su verdadero nombre, Carlos Estévez, en los títulos de crédito de la película 'Machete Kills', una decisión que contrasta con declaraciones que hizo en el pasado donde aseguraba que no se sentía "latino".

El portal especializado en información sobre famosos TMZ.com publicó ayer una captura de pantalla del filme, de estreno en septiembre en EE.UU., donde se puede ver la imagen de Sheen portando un arma junto a una frase que reza: "Y presentando a Carlos Estévez".

La imagen corresponde a los títulos de crédito de la cinta, según pudo confirmar Efe con fuentes cercanas a la producción.

El nombre real de Martin Sheen, padre de Charlie Sheen, es Ramón Antonio Gerardo Estévez, a su vez hijo de padre gallego. Se cambió el nombre a Martin Sheen para conseguir trabajos como actor pero nunca lo llegó a modificar de forma legal, así que pasó el apellido Estévez a sus cuatro hijos.

Martin Sheen protagonizó en 2011 la película 'The Way', dirigida por su hijo Emilio Estévez, la historia de un oftalmólogo californiano que viaja a Francia al enterarse de que su hijo ha fallecido en un temporal en los Pirineos y, tras descubrir que pretendía recorrer el Camino de Santiago, decide hacerlo por él cargando con sus cenizas.

En julio del año pasado Charlie Sheen aseguró no sentirse latino.

"No me avergüenzo de ello, no huyo de ello, pero nací en Nueva York y crecí en Malibú: eso no es muy latino", explicó Sheen en una entrevista emitida por Univision.

"Soy un hombre blanco en América", resumió el actor, que se cambió el nombre de Carlos por el de Charlie "a los cuatro años" para evitar confusiones con un tío suyo que se llamaba igual, mientras que el paso de Estévez a Sheen lo dio cuando se hizo actor, según indicó en la entrevista.

"Simplemente no me levanto sintiéndome latino", afirmó Sheen, que no conoció a su abuelo español, fallecido antes de que él naciera.

Según el intérprete, sus padres nunca potenciaron las raíces latinas en su hogar.

En una pasada entrevista con Efe, Martin Sheen dijo sentirse "extremadamente orgulloso" de tener raíces hispanas y del origen gallego de su familia.

Danny Trejo regresa en 'Machete Kills' como exagente federal que en esta ocasión es reclutado por el presidente de Estados Unidos para detener a un revolucionario y a un traficante que han unido sus fuerzas con el fin de sembrar el caos en todo el planeta.

'Machete Kills', dirigida por Robert Rodríguez, es la segunda parte de una trilogía que comenzó en 2010 ("Machete") y en ella participan Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Sofía Vergara, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.


  • Ana cristina29/05/13 00:00
    Es curioso, el mismo dice quese llama Carlos Estévez, y en el ultimo parrafo le ponen el que no quiere que salga. El mundo al revés, oiga.
  • NOSFERATU28/05/13 00:00
    No estaría mal que se juntaran los 5 y que hicieran una película... ¿que habrá sido de Emilio?, hace mucho que no hace nada. Este si que no se cambió el nombre, siempre fue Emilio Estevez, no fue "Emilian Sheen"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual