Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Detenida la actriz Amanda Bynes

48 horas antes de su detención, la joven intérprete de 'Hairspray' se afeitó totalmente la cabeza debido a un ataque paranoico.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 27/05/2013 a las 10:38
2 Comentarios
Amanda BynesEFE

La actriz Amanda Bynes está metida en una espiral muy preocupante de la que le costará salir. Fue detenida el pasado jueves cuando las autoridades acudían a su casa y Amanda se encontraba haciéndose un cigarrillo de marihuana que se disponía a fumar.

Al llegar las autoridades a su casa, a Amanda no se la ocurrió mejor idea que tirar un bong por la ventana, y cuando la preguntaron que qué era respondió que solo era un florero.

Esto es el principio del fin de Amanda. Una fuente cercana a Amanda habló con la revista 'Radar': "Dos días antes de la detención de Amanda estaba bastante fuera de control. En este punto, todo el mundo sabe que fuma marihuana, pero es la combinación de esa hierba con éxtasis, Percocet y Roxicontin lo que realmente hace que se esté volviendo loca".

"Amanda no consume estos medicamentos de forma moderada, lo hace de forma constante y la hacen delirar, que es lo que sucedió justo antes de ser arrestada". "Amanda nunca está en un estado normal. Siempre está bajo los efectos de las pastillas y es algo ya habitual para ella, para que se comporte de una manera 'normal', pero no se da cuenta de que su realidad está completamente alterada"

Las 48 horas antes de ser detenida, Amanda se afeitó totalmente la cabeza debido a un ataque paranoico que le dio. Sus padres, muy preocupados por la situación de su hija, no creen que la única causa de su estado sean las drogas, piensan que tiene que haber algo más.

Ella en sus tuits niega todo, niega que tirara un bong por la ventana, niega que consuma drogas afirmando que solo fuma tabaco y afirma que fue acosada sexualmente por un policía.


  • Mens sana 27/05/13 00:00
    Los daños cerebrales y neurológicos de toda esa porquería son irreversibles. Lo digo para toda esa panda de defensores de la maría. Y dirán, "es mi vida y mi cerebro", Pero mira, imagínate que alguien pasaba bajo la ventana cuando tiró el bong (que no sé qué es), o te cruzas con ellos por la carretera...
  • leo27/05/13 00:00
    Yo escuche hace unos meses a un Neurologo hablar sobre el extasis y demas mierdas que se esta metiendo la juventud , diciendo que en los proximos años se verian daños cerebrales y neurologicos muy serios, incapacitantes para llevar una vida normal y todo ello debido a estos consumos...... cada cual vera lo que hace.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual