Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Tamara Falcó, feliz con su confirmación

La joven recibió el sacramento en la catedral de La Almudena junto a otros 1.100 jóvenes, pero prefirió que su familia no estuviera para evitar desviar la atención.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/05/2013 a las 21:20
0 Comentarios
La portada de 'Hola' muestra las imágenes de la confirmación.

Uno de los días más felices de Tamara Falcó ha llegado. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, Carlos Falcó, recibió el sacramento de la Confirmación en la madrileña catedral de La Almudena.

Con un elegante abrigo negro para protegerse del frío de la jornada, Tamara acudió con su madrina a una de las celebraciones más importantes de su vida, en la que ha confirmado su devoción y fe cristianas.

Según publica la revista '¡Hola!', Tamara prefirió que su familia no estuviera presente en tan destacado momento para evitar que la prensa desviara la atención.

Tras un año de catequesis, la heredera del estilo de Isabel Preysler veía llegar emocionada la multitudinaria ceremonia en la que recibiría el sacramento, junto con otros 1.100 jóvenes que viven la espiritualidad de la misma forma que Tamara.

Tras una intensa homilía pronunciada por el cardenal arzobispo de Madrid, Rouco Varela, una visiblemente emocionada Tamara se acercó hasta el altar para recibir el crisma que le ungió el propio cardenal realizando la señal de la cruz en su frente.

Con una sonrisa que iluminaba su rostro, Tamara Falcó inicia una nueva etapa en su vida tras su Confirmación, que le acerca aún más a la fe cristiana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual