Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Marta Sánchez y Daniel Terán, amor en Nueva York

La pareja hizo una escapada a la Gran Manzana tras el mal trago que ha tenido que pasar la cantante a raíz de la muerte de su expareja Juan Tarodo.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/05/2013 a las 21:15
0 Comentarios

Marta Sánchez vuelve a sonreír y la razón no es otra que su chico, Daniel Terán. Tras una temporada dura en su vida, la cantante ha decidido darle una nueva oportunidad al amor y se ha ido de vacaciones con su pareja a la Gran Manzana.

Hace tan sólo dos semanas, Marta Sánchez sufría un duro golpe en su vida con la muerte del que fuera su pareja y compañero en el grupo Olé Olé, Juan Tarodo. Pero tras la tempestad llega la calma y Marta ha decidido disfrutar de su nueva vida junto a Daniel.

Después de su ruptura con el empresario Hugo Castejón, la artista no oculta su relación con el músico y decorador. De hecho, ambos han decidido poner rumbo a Nueva York para pasar unos días inolvidables.

Esta escapada viene después de la celebración el día 8 de mayo de sus cumpleaños, que ambos comparten. Esta fecha tan especial la pasaron en familia, incluyendo a Paula, la hija de la cantante, que ya conoce a Daniel.

La pareja, que disfrutó de románticos y cariñosos momentos, tal y como muestran las imágenes de la revista '¡Hola!', consolida día a día su relación sin importar el qué dirán. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual