Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Guillermo y Kate, de boda

Los Duques de Cambridge acudieron al enlace de unos amigos, a pesar de que Kate Middelton se encuentra ya en su séptimo mes de embarazo.

Otr/Press. Madrid Actualizada 22/05/2013 a las 21:24
0 Comentarios

Los Duques de Cambridge no paran. El pasado fin de semana se pudo ver al príncipe Guillermo de la mano de su mujer, Kate Middelton, muy guapos y elegantes para acudir a otra celebración matrimonial.

Y es que parece mentira que la Duquesa esté en su séptimo mes de embarazo, puesto que parece que no quiere que la gestación le impida asistir a todos los eventos en los que ha estado en los último meses, guapísima allá donde va y luciendo una tripita que no le quita de estar entre las más 'chics' del lugar.

Esta vez el protagonismo le tocaba a la pareja formada por dos de sus amigos, el hermano del ahijado del príncipe Carlos, William van Cutsem, y su actual mujer, Rosie Ruck.

La boda tuvo lugar en la emblemática iglesia de Ewelme Parish, en Oxfordshire. Como se puede apreciar en las fotos publicadas por la revista '¡HOLA!', Guillermo iba con traje de chaqué y una corbata color burdeos.

Kate, por su parte, se puso un vestido blanco con topos azules marino de Topshop, con una chaqueta oscura de manga francesa a juego. Lo más llamativo de su 'outfit' era el tocado, de los mismos tonos que el vestido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual