Tecnología

Regalos en Twitter cada hora por la presentación de la nueva Xbox

Por primera vez la comunidad hispana descubrirá los detalles de la nueva videoconsola a tiempo real gracias al Web TV de una empresa de Zaragoza.

Presentación de la nueva Xbox
Una empresa de Zaragoza cubrirá en directo la presentación de la nueva Xbox

La cuenta atrás para la presentación de la nuevaXbox ha comenzado. Por primera vez, la comunidad mundial de habla hispana no tendrá que esperar a la traducción y porá disfrutar de todos los detalles de la nueva Xbox en directo y con comentarios en español gracias a un WebTV realizado a tiempo real por la empresa zaragozana NatInnova.


Para celebrar este acontecimiento, durante todo el día de hoy, 20 de mayo, la comunidad Xbox ha preparado una lluvia de regalos en las redes sociales. Participar es sencillo, solo necesitas ser un jugador habitual de la Xbox y estar al día sobre las últimas noticias sobre su presentación.  


Desde las 10.00 de la mañana, cada hora en punto, la comunidad Xbox regala un juego de la videoconola Xbox en Twitter. Desde su cuenta de Twitter lanza una pregunta, el primer tuitero que responde correctamente gana el premio. Para poder participar es muy importante utilizar los hashtags #XboxWebTV y #XboxReveal juntos en el tweet de la respuesta.


Además, mañana día de la presentación de la nueva Xbox, se sortearán tres packs de mandos y una videoconsola.