Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En Benidorm

Isabel Pantoja reaparece agotando las entradas en el primer concierto tras su condena

La cantante agotó las entradas en Benidorm en la que ha sido su primera actuación después de ser condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales.

EFE. Alicante Actualizada 06/05/2013 a las 09:43
10 Comentarios
Isabel Pantoja reaparece con lleno tras ser condenada

Con mucha expectación entre público y medios, Isabel Pantoja reapareció sobre los escenarios unas semanas después de ser condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales, y lo hizo colgando el cartel de no hay entradas en la sala Benidorm Palace de la localidad alicantina.

Arropada por más de 1.400 personas que pagaron un mínimo de 50 euros para verla en el escenario, la tonadillera ofreció más de dos horas de concierto haciendo un recorrido por muchas de las canciones más conocidas de su discografía, como 'Así fue' o 'Se me enamora el alma', aunque también ha interpretado versiones de temas como 'Dos gardenias' o 'Si tú me dices ven'.

La reaparición de la tonadillera ha causado mucha expectación y casi tres horas antes ya eran numerosos los medios de comunicación que esperaban su llegada y los seguidores que hacían cola para acceder al interior de la sala.

El acceso al Benidorm Palace se ha desarrollado sin incidentes y tanto dentro como fuera de la sala sólo se han escuchado palabras de ánimo y admiración para la artista.

Entre los asistentes había público llegado desde fuera de la provincia de Alicante y miembros de su club de fans de Valencia y Madrid, que siguen a la tonadillera en muchas de las actuaciones que realiza por España.

Antes del concierto y a preguntas de los periodistas, el jefe de Producción de la artista, Juan Leiro, ha indicado que Isabel Pantoja se enfrentaba a este concierto "con respeto al público, pero sin miedo".

Ovación y apoyo del público

Sobre las 21.35 horas, Isabel Pantoja ha irrumpido en el escenario y la sala le ha recibido de pie y con gritos de "Isabel, Isabel". Con motivo del Día de la Madre, la artista ha decidido empezar su concierto interpretando el tema 'Es mi madre', al que han seguido 'Pero me vas a extrañar', 'Buenos días tristeza' y 'Me gusta a morir'.

A lo largo de la actuación, se han sucedido las palabras de ánimo y los piropos hacia la tonadillera sevillana que ha interpretado con pasión temas como 'Que se busquen a otra' o la ranchera 'Tú a mí no me hundes', a la que en su tramo final ha cambiado la letra adaptándola al plural.

La cantante fue condenada el pasado 16 de abril a dos años de cárcel, aunque no ingresará en prisión, por blanqueo de capitales en un proceso que comenzó con la Operación Malaya en marzo de 2006, y en el que también fueron condenados su expareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, y la que fuera esposa de este, Maite Zaldívar.

En la sentencia, los tres encausados fueron también condenados a pagar multas millonarias, que en el caso de Pantoja asciende a 1.147.149 euros.

No obstante, la Fiscalía Anticorrupción de Málaga anunció el pasado 23 de abril que presentará un recurso de casación contra esta sentencia, alegando infracción de ley.

La próxima cita de Isabel Pantoja con los escenarios será el próximo 21 de junio en Sevilla.


  • Dorotea08/05/13 00:00
    Está bien que trabaje y así devolverá el dinero que debe a la nación, es mas yo en vez de ir a la cárcel  le pondria una multa por cada día de redención
  • mart06/05/13 00:00
    País de tontolabas.. Nos roban y se les ovaciona, coeficiente intelectual de una cucaracha. En fin
  • Carlos M.06/05/13 00:00
    El Sur es otro mundo. España me hace llorar.
  • alarico06/05/13 00:00
    #Españistan
  • Pepito06/05/13 00:00
    Esto no es una noticia. Esto es publicidad gratuita para alguien que no se lo merece.
  • el sherif06/05/13 00:00
    Además de ladrona, van y le aplauden y le pagan.Panda de mongolos
  • Chesús Gastón06/05/13 00:00
    También la gente, con la que está cayendo, sigue votando al PP  Es lo mismo.
  • miguele06/05/13 00:00
    Verdaderamente no se entiende, parece que queramos pagarle el abogado, este pais no tiene remedio. Cuanto mas hacen, mas aplaudimos. Como diría Forges ¡¡PAIS¡¡.
  • A JESUS06/05/13 00:00
    Tu sigue con la publicidad negativa y la manipulación, seguro que llegarás lejos!!! Sobre el tema, todo lo recaudado, para hacienda!
  • Chesús Gastón06/05/13 00:00
    También la gente, con la que está cayendo, sigue votando al PP  Es lo mismo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual