Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pasarela Gaudí Novia

Vestidos joya en la última colección de Pronovias

El desfile ha acabado con el beso de Jon Kortajarena y la 'top' rusa Anne Vyalitsyna mientras sonaba la 'Barcelona' de Freddie Mercury y Montserrat Caballé.

Déborah Hap. Barcelona Actualizada 03/05/2013 a las 22:30
0 Comentarios

Mucho brillo de pedrería y 'paillette', y mucho dorado, al gusto de los países que ahora son ricos, han destacado en la colección de vestidos joya que Pronovias ha presentado esta noche en el Museu Nacional d'Art de Barcelona ante 1.500 personas, la mayoría clientes de la firma de todo el mundo.

Un inmenso árbol dorado ha sido el escenario por el que han salido las modelos para presentar la colección 'Primer Amor', que ha arrancado con dos niños que grababan en su tronco un corazón de amor eterno, que luego se reencuentran y terminan casándose.

En la primer fila de desfile, que ha arrancado con una serie de vestidos de novia cortos, se han sentado, además del anfitrión, Alberto Palatzi, el presidente catalán, Artur Mas, su esposa, Helena Rackosnik, el alcalde Xavier Trias, la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, y la líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho.

También han estado presentes Stacey Keibler, la novia de George Clooney; Petra Nemcova, modelo y novia del actor Sean Penn; Francesca Eastwood, hija del cineasta Clint Eastwood; Rainey Qualley, la hija de la actriz Andie Nacdowell; y la modelo Irina Shayk, novia del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

La pareja feliz que ha cerrado el desfile bajo los acordes de 'Barcelona', de Freddie Mercury y Montserrat Caballé, con beso incluido, han sido el modelo Jon Kortajarena y la 'top' rusa Anne Vyalitsyna, conocida como "Anne V", vestida con un majestuoso traje de seda con bordados de oro, de corte princesa, con cola y con velo dorado y corona como tocado.

En la colección, mucha seda y encaje francés, 'rebrodé', 'chantilly', gasa, garza y tafetán, y muchos juegos de transparencias con encaje, una tendencia que también se ha visto en la Pasarela Gaudí Novia.

Aunque siguen triunfando los escotes palabra de honor, llega con fuerza el escote 'halter', cogido al cuello y dejando al descubierto los hombros y la espalda, y el escote en forma de V, tipo 'scoop', con pequeñas mangas que cubren sutilmente los hombros de la novia

También han desfilado trajes de novia versátiles con canesús desmontables de tul, simulando estar integrados en el vestido, y vestidos de dos piezas para que la novia se pueda quitar la falda tras la ceremonia y quedarse con un sofisticado vestido corto para disfrutar de su fiesta.

Los tocados y detalles para el pelo, de estilo 'vintage', desde las diademas inspiradas en el 'charleston', hasta las redecillas faciales y los largos velos, son este año una parte importante de la colección.

El desfile de Pronovias, en el que Alberto Palatzi hace de excelente anfitrión, cierra desde hace años la Pasarela Gaudí Novia con un gran despliegue de medios y de modelos internacionales, y este año han desfilado además de "Anne V" las "top" Valentina Zelyaeva, Diana Moldován, Josephine Skriver y Janeta Stamps, entre otras.

Pronovias viste en la actualidad a novias de más de 90 países a través de 185 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual