Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ocio

Planes para el Día de la Madre en Zaragoza

Además de la múltiple oferta en centros comerciales y tiendas, existen varias opciones para celebrar esta fecha. Desde exposiciones, hasta puenting.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/05/2013 a las 18:34
2 Comentarios
Una madre aragonesaHA

Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Una cita especial para dar las gracias y regalar a diestro y siniestro buscando opciones distintas a los típicos bombones y perfumes que todo el mundo tiene en la cabeza. En Zaragoza, centros comerciales y tiendas se preparan este domingo para ofrecer distintos atractivos, una oferta comercial que encuentra su contrapunto en las propuestas culturales y de ocio que se preparan tanto desde el Ayuntamiento como desde distintas organizaciones.

Ofertas y descuentos dedicados


El carácter comercial del Día de la Madre hace que los centros comerciales agudicen su ingenio y pongan en práctica numerosas ofertas y promociones dedicadas en exclusiva a ellas. En Aragonia, por ejemplo, se prepara el 'City Day', fecha especial en la que se podrán encontrar numerosos descuentos de más del 20% en casi todos los establecimientos, incluyendo algunos que apuestan por eliminar el IVA. La empresa de muebles Ikea también se suma al carro de los descuentos ofreciendo 2x1 en muchos de sus productos.

Fotografías con premio


El Día de la Madre implica tomarse un retrato con ella, y más aún si esta fotografía puede ser premiada. El Fnac de Plaza Imperial organiza un concurso este sábado, madre e hijos tendrán que posar en el photocall de Fnac, y la mejor pareja se llevará una cámara Nikon. Una buena opción para matar dos pájaros de un tiro.

Exposiciones y paseos


Si se prefiere que el domingo del Día de la Madre tenga un toque más cultural, se puede optar por varias opciones. El centro comercial Gran Casa presenta una exposición sobre el Quijote a lo largo del mundo, mostrando la obra de Cervantes llevada a varios idiomas.

También se puede aprovechar y pasar un día al aire libre, en el Parque Grande se organizan desde hace un par de fines de semanas visitas guiadas para conocer la historia y naturaleza del recinto. La cita, el domingo a las 11,30, y totalmente gratuita.

Una jota en su honor


Para las madres amantes de la jota el Ayuntamiento de Zaragoza organiza un concierto en el cementerio de Torrero en el que el grupo folklórico 'La Fiera' rendirá un homenaje jotero a todas las madres. El recital, que tendrá lugar el domingo a las 12 horas, es de entrada libre y gratuita.

Para las más atrevidas


Pero si la homenajeada es una madre que no tiene miedo a nada, la empresa de actividades de montaña Locura de Vidapropone sus múltiples actividades para pasar un Día de la Madre sin duda diferente. Desde paseos a caballo a puenting, y todo ello,en el excepcional paraje de Ayerbe.


  • montemorcillo@hotmail.com05/05/13 00:00
    http://www.youtube.com/watch?v=MLxYXkm6V7k&feature=share&list=UUKxELeGcyc4yEtExuJsDvyw
  • nacho04/05/13 00:00
    Según la foto seleccionada por Heraldo, más bien parece celebrarse el Día de la Abuela...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual