Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Justin Bieber se salta el control en el aeropuerto de Estambul

Los funcionarios del aeropuerto salieron inmediatamente detrás de Justin, al que retuvieron junto a su equipo y compañeros en el aeropuerto hasta que se resolviese la situación.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 02/05/2013 a las 21:16
4 Comentarios
Justin Bieber y su mono capuchinoHA

Justin Bieber vuelve a ser noticia, últimamente su nombre suena más que nunca. Pero esta vez no se trata de algo bueno, y es que el cantante ¡la ha liado una vez más! 

Esta vez ha sido al llegar al aeropuerto de Estambul, en Turquía, donde actuará esta noche. El cantante decidió saltarse los controles de seguridad y de pasaportes y salir directamente a la calle. Los funcionarios del aeropuerto salieron inmediatamente detrás de Justin, al que retuvieron junto a su equipo y compañeros en el aeropuerto hasta que se resolviese la situación.

Las y los believers le esperaban a la salida, y más tuvieron que esperar mientras Justin enseñaba su documentación. Los fans se fueron acumulando de tal forma que cuando el cantante salió tuvo que ser cubierto y escondido con paraguas para protegerle.

No es el primer malentendido o altercado en el que se ha visto involucrado el cantante. Durante su gira por Europa, su nombre ya ha salido varias veces. Visitando Amsterdam estuvo metido en una pelea, mientras visitaba la casa-museo de Ana Frank, más tarde cuando se encontraba en Estocolmo, la policía registraba el autobús de su gira y encontraba drogas. A esto se le suma que su nombre ha salido entre los famosos más odiados.

¿Está Justin pasando una mala racha y por ello tiene tan mala suerte? ¿O el cantante debería pensar en limpiar un poco su imágen de las últimas semanas?



  • Artousse04/05/13 00:00
       Estos niñatos, que se creen que están por encima de todo, deberían tener un castigo ejemplar, puesto que hay mucha gente dispuesta a imitarles.
  • Niñato de los...04/05/13 00:00
    Ojalá le hicieran como en la película 'Expreso de Medianoche'... que vea como es una carcel turca.
  • hola04/05/13 00:00
    ¿Y el mono? ¿El mono tambien se salto el control de seguridad? No puede ser que lo haga a idea, a este le faltan 4 hervores.
  • pepitillo03/05/13 00:00
    Un niñato millonario y consentido. Al trullo con él.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual