Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Justin Bieber es perseguido por la policía turca en el aeropuerto de Estambul

El cantante se saltó el control de pasaportes para escapar de los fans que le esperaban a su llegada al país, lo que provocó que la policía lo persiguiera.

EFE.Turquía Actualizada 02/05/2013 a las 14:46
1 Comentarios
Justin BieberAFP PHOTO

El cantante de pop Justin Bieber provocó un incidente en el aeropuerto de Estambul, donde ofrecerá un concierto, al saltarse el control de pasaportes, según informa el diario turco 'Hürriyet'. 

Bieber aterrizó el miércoles por la tarde en el aeropuerto de Sabiha Gökçen, en la parte asiática de Estambul, en un avión privado, procedente de Rusia y tras desembarcar, pasó a través de los sistemas de seguridad y de control de pasaportes sin detenerse, en un aparente intento de evitar a la prensa y a las fans adolescentes que le esperaban.

Según el citado diario, Bieber y sus 13 acompañantes corrieron directamente hacia los vehículos que los esperaban fuera, sin realizar el obligado sellado de los pasaportes, por lo que fueron perseguidos por la Policía del aeropuerto.

Los agentes intentaron convencer al cantante que se bajase de nuevo del coche para cumplir con las formalidades burocráticas, pero tras una larga discusión, los policías aceptaron acercarse al vehículo para recoger el pasaporte, sellarlo y devolvérselo.

La llegada del cantante provocó las habituales escenas de seguidoras adolescentes chillando para atraer la atención de su ídolo, aunque esta vez sin mucho éxito.



  • An da que02/05/13 00:00
    ¿ Pero que a pasado con los rokeros de toda la vida ? si es este el nuevo prototipo de tipo peligroso del que nuestras abuelas deben de cuidarse y cambiar de acera al verlo, que sera lo siguiente, niñas montando algaradas en las calles.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual