Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Videojuegos

XCOM: un equipo de agentes secretos contra un enemigo de otro mundo

La nueva entrega de este videojuego táctico ambientado en la Guerra Fría llegará al mercado el 23 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

elsotanoperdido Actualizada 30/04/2013 a las 19:45
2 Comentarios



Tras el éxito cosechado por el notable 'XCOM: Enemy Unknown' el título desarrollado por Firaxis Games que relanzó la clásica franquicia, 2K y 2K Marin, han anunciado 'The Bureau: XCOM Declassified', una nueva experiencia dentro del universo XCOM que estará disponible el 23 de agosto de 2013 para el sistema Xbox 360, PlayStation 3 y para Windows PC.

Ambientado en el año 1962 durante el apogeo de la Guerra Fría, 'The Bureau' cuenta el origen del primer encuentro de la organización clandestina XCOM con un misterioso enemigo. Originalmente establecida como una defensa encubierta de los Estados Unidos de América contra la Unión Soviética, 'The Bureau' debe adaptarse y superar una amenaza distinta a lo que el mundo se había estado enfrentando hasta el momento. En el papel del agente especial William Carter, los jugadores serán responsables de tomar las decisiones oportunas para derribar al enemigo liderando un equipo de agentes secretos en una guerra de alto riesgo por la supervivencia de la humanidad. La capacidad de The Bureau para encubrir la existencia del enemigo con el fin de evitar el pánico en todo el mundo será primordial para repeler la amenaza exterior.

Es 1962, JFK es el presidente y la Guerra Fría tiene a la nación aterrada -pero un enemigo mucho más poderoso e insidioso que el comunismo está amenazando América. Conocido sólo por unos pocos, una unidad gubernamental secreta llamada comienza a investigar y a ocultar una serie de misteriosos ataques de un enemigo de otro mundo. En el papel del agente especial William Carter, los jugadores tomarán decisiones, apretarán el gatillo y liderarán a su equipo en un shooter táctico en tercera persona ambientado en una guerra encubierta de alto riesgo para proteger a la humanidad.

"Estamos muy emocionados con la visión de 2K Marin en 'The Bureau: XCOM Declassified'", dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K.  "The Bureau cuenta la historia de los misteriosos inicios de XCOM", explicó también Morgan Gray, director creativo de 2K Marin. "Estamos expandiendo el universo con una historia de conspiración gubernamental, héroes y encubrimientos, contada a través de un juego táctico en tercera persona."

Siguiendo el espíritu de la franquicia, el trabajado en el diseño de combate de 'The Bureau' requerirá que los jugadores piensen y actúen tácticamente. La perspectiva de un juego en tercera persona da una sensación de percepción espacial y otorga la libertad de poder utilizar de manera sencilla la habilidad Battle Focus, única en el agente Carter. El título también abraza plenamente el concepto de consecuencia permanente. En nuestra última línea de defensa, cada decisión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para Carter, para su equipo o para la humanidad. 
Más información


  • JL01/05/13 00:00
    Explíquese caballero...
  • SANTIAGO01/05/13 00:00
    ASÍ NOS VA...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual