Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Un buen augurio nace a los pies de la Cibeles

La diosa del equipo blanco fue testigo del nacimiento de Lady, ahora Lady Cibeles, horas antes del partido ante el Borussia Dortmund.

Efe. Madrid Actualizada 30/04/2013 a las 21:33
1 Comentarios
Un buen augurio nace a los pies de la Cibeles

Como cada vez que el Real Madrid juega un partido importante, la fuente de la Cibeles es objetivo de los "merengues". Este martes, pocas horas antes del partido con el Borussia Dortmund, la diosa ha dejado un hueco a Lady para que pudiera nacer a sus pies.

Porque la niña, a la que ahora sus padres debaten inscribir como Lady Cibeles, no ha podido esperar a que su madre llegara a la maternidad y ha querido ver la luz en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad donde viven sus padres, de origen dominicano.

Desde Vallecas hasta la plaza de la Cibeles, el taxista que transportaba a la madre, de 27 años, ha estado pendiente de la evolución del estado de la parturienta, que ya presentaba los dolores típicos del parto, según han informado Emergencias Madrid y allegados a la pareja.

Consciente de la inminencia del alumbramiento, la madre, que vive en España desde hace dos años, llamó a su pareja, residente en nuestros país desde hace seis, para encontrarse en un punto de camino al hospital.

El taxista decidió parar su vehículo en la isleta de la plaza de Cibeles que habitualmente utilizan los agentes de movilidad y la Policía Municipal para aparcar sus vehículos, y avisó a una ambulancia del Samur.

En apenas un minuto, la diosa pudo ser testigo del nacimiento de la pequeña, que pesó al nacer 2,800 kilogramos sin complicación alguna y en perfecto estado, como su madre.

Para que la bebé conservara el calor, los sanitarios del Samur la arroparon no sin antes limpiarla y trasladaron a madre e hija hasta la maternidad de O'Donnell, donde la progenitora alumbró la placenta.

Lady permanece en la maternidad junto a sus padres, felices por el nacimiento del cuarto hijo de la mujer -sus otros tres vástagos viven en la República Dominicana- y del primero de su pareja, de 21 años.

Una preciosa niña, según la han descrito quienes la han visto, y que ya ha estado en "boca" de los tuiteros "merengues", que han visto en ella un buen augurio para el partido de este martes.

Si se produce la remontada -nada más y nada menos que tres goles debe meter el Madrid y ninguno su rival alemán-, Lady puede convertirse en el talismán del equipo blanco, del que el padre de la criatura es forofo. 


  • garcía02/05/13 00:00
    Felicidades por el nacimiento de la niña. Pero no deberíamos fomentar las familias numerosas, a la vista de los recortes que estamos padeciendo actualmente...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual