Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Convenio de colaboración

La Fundación Príncipe de Gerona y 'Lo que de verdad importa' suman esfuerzos por los jóvenes

Ambas asociaciones están comprometidas en favorecer la mejora de la formación y fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes.

Heraldo.es Actualizada 10/03/2016 a las 23:23
0 Comentarios

La Fundación Príncipe de Gerona (FPdG) y la Fundación Lo que de verdad importa (FLQDVI) han firmado un convenio de colaboración para aprovechar las sinergias entre ambas entidades, que coinciden en sus finalidades formativas, educativas y de investigación de la sociedad. Ambas están comprometidas de una manera u otra en favorecer la calidad de vida de la sociedad española y, en especial, la de los jóvenes.

La FLQDVI promueve el desarrollo y difunde los valores humanos, éticos y morales universales a través del fomento de actividades sociales, culturales, científicas, deportivas, divulgativas y de investigación. Tiene como foco de interés prioritario la juventud, difundiendo a los jóvenes, el espíritu emprendedor, solidario y tolerante a través de sus actividades.

Por su parte, la FPdG centra su actuación en cuatro grandes líneas: el fomento de la iniciativa emprendedora, el éxito escolar de los más jóvenes, la mejora de la empleabilidad y el fomento de las vocaciones. En lo referente al fomento de la iniciativa emprendedora, el Fórum IMPULSA ocupa un lugar central y se basa en el convencimiento de que la actitud emprendedora, la creatividad y la innovación son tres factores fundamentales para la generación de oportunidades para los jóvenes. Por ello, uno de los primeros frutos de este acuerdo entre ambas fundaciones será la concesión de becas a jóvenes vinculados a la FLQDVI para asistir al Fórum IMPULSA que organiza la FPdGi los días 26 y 27 de junio en Gerona.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual