Televisión

A Lorena Castell le piden matrimonio en la final de Splash! Famosos al agua

La 'Niña Voladora' se marcha de boda en septiembre.

Fotograma del programa
A Lorena Castell le piden matrimonio en la final de Splash! Famosos al agua

Aunque Gervasio Deferr fue el protagonista indiscutible de la final de Splash! Famosos al agua por alzarse con el triunfo, Lorena Castell ha vivido uno de sus mejores momentos. A la presentadora y cantante le pidieron en la misma gala matrimonio. 


Después de que Lorena Castell realizara su salto individual, antes de enfrentarse al jurado compuesto por Emilio Ratia, Guti, Anna Tarrés y Santiago Segura, Arturo Valls le dijo a Lorena que mirase una de las pantallas.


En dicha pantalla aparecía un vídeo cuyo protagonista era su novio Juan. El novio ha querido dedicarle unas palabras muy emotivas antes de pedirle matrimonio. Juan expresaba lo siguiente: "No hay nada más valioso para una persona que su vida misma. La mía te la quiero regalar a ti porque te quiero con locura. Y no quiero estar sin ti porque si no me muero. Entonces... por eso me quiero casar contigo en septiembre". Después de estas palabras, Juan quiso cantarle un fragmento de una canción con la guitarra que portaba durante todo el tiempo en el vídeo.


Parece que será en septiembre cuando Lorena Castell le dirá el 'sí quiero' a Juan. Arturo Valls aprovechando la coyuntura, le ha dicho: "¿Te puedo abrazar?", a lo que una Lorena bastante eufórica ha contestado. "¡Abrazame!"


La 'niña voladora', mote por el que se conoce a Lorena Castell, estaba muy contenta y ya no le importaba nada la valoración del jurado. Los padres de Lorena atónitos e impresionados, contemplaron también el vídeo de Juan.