Gente

Xisca Perelló fan número uno de Rafa Nadal

El pequeño de los varones de los Duques de Palma no ha querido perderse cómo Rafa Nadal triunfaba.

Nadal en el Conde Godó
Xisca Perelló fan número uno de Rafa Nadal

El pasado miércoles por la tarde Rafael Nadal debutó en el Torneo de Tenis Conde Godó, que se celebra en la ciudad de Barcelona. Ganando su partido contra el argentino Carlos Berlocq, el tenista no ha podido contar con el mejor apoyo en las gradas. Su novia Xisca Perelló ha estado al pie del cañon para apoyar a Rafa. 


Y es que Xisca, aunque cuente con una agenda muy apretada, siempre saca tiempo para poder ir a ver como su novio disputa los torneos a los que está inscrito. En esta ocasión Rafa Nadal necesitaba mucho más el apoyo de Xisca y es que hace poco que el tenista ha vuelto a las pistas y todavía no nos ha deslumbrado como lo hacía antes de su lesión.


Este ánimo por parte de Xisca ha hecho que Rafa Nadal tuviese una gran victoria frente al argentino Carlos Berlocq y que el tenista maraconense no pudiese empezar mejor este torneo. Xisca Perelló ha lucido un espléndido jersey beige calado, pero por el calor de la tarde, se lo ha quitado dejando ver una camisa básica blanca de manga corta para soportar el calor.


Xisca no dejado de emocionarse por el juego de su novio durante el partido. Sin embargo, ella también ha sufrido la derrota del compañero y amigo de Rafa Nadal, David Ferrer. El otro tenista español que también ofrecía su debut en el Torneo Conde Godó ha sufrido una impactante derrota frente al ruso Dmitry Tursunov.


Por otro lado en las gradas hemos podido ver que, María Isabel Nadal, hermana de Rafael Nadal y que no ha querido perderse la oportunidad de animar al tenista. La hermana del tenista se sentó en otra parte diferente de donde estaba situada Xisca. Parece que las "cuñadas" quisieron disfrutar del partido desde ángulos distintos. Luciendo unos simples vaqueros y un polo negro de manga corta, todo parece indicar que la temperatura ha sido bastante alta en la ciudad condal por los looks que llevaban tanto María Isabel y Xisca.


Sin embargo, la novia y la hermana no han sido las únicas que han querido ver el debut del tenista en este torneo. Javier Sánchez Vicario, acompañado de su esposa Isabel Ruiz y de los padres de Javier, Marisa y Emilio han querido ver como Rafa Nadal triunfaba en la pista de tenis. Cuando Javier Sánchez Vicario se encontró con la prensa, ha preferido guardar silencio sobre el tema de la demanda interpuesta por su hermana Arantxa Sánchez Vicario a sus padres.


La sorpresa entre el público la ha dado Miguel Urdangarín. El pequeño de los varones de los Duques de Palma no ha querido perderse cómo Rafa Nadal triunfaba. Y es que Miguel es fan del tenista y los Duques de Palma le han dado permiso para que acuda con unos amigos al partido. También ha destacado entre el público la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, luciendo uno de sus modelos con colores flúor destacando como la que más.


Al finalizar el partido, Rafa Nadal no ha querido desaprovechar la oportunidad de firmar autógrafos a todos los fans que se encontraban esperándole. Una vez más demuestra que tiene un trato muy bueno con sus seguidores y que no para de cultivarlo.