Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

La Policía sueca encuentra drogas en el autobús de Justin Bieber

Los agentes percibieron un olor a marihuana en el autobús de la gira y lo registraron mientras el cantante actuaba en el Globen Arena de Estocolmo.

Efe. Copenhague Actualizada 25/04/2013 a las 19:59
2 Comentarios
Justin Bieber subiendo al autobús de su gira este miércolesEFE

La Policía sueca encontró drogas en el autobús de la gira del cantante canadiense Justin Bieber, mientras este actuaba el miércoles en el Globen Arena de Estocolmo, según informaron medios suecos.

Los agentes que vigilaban a los adolescentes que se agolpaban a las puertas del hotel donde se alojaba Bieber pudieron percibir olor a marihuana saliendo del autobús de la gira cuando el cantante entró en él para dirigirse al lugar del concierto, confirmó un portavoz policial a la emisora pública Radio de Suecia.

Horas después, la Policía sueca hizo un registro en el autobús, que entonces estaba aparcado en el exterior del Globen Arena.

"Encontramos una pequeña cantidad de drogas y un arma de electrochoque sin licencia", dijo Lars Byström, portavoz policial, a la edición digital del diario 'Aftonbladet'.

Las drogas han sido enviadas al laboratorio para ser analizadas, informó la Policía, que no practicó ninguna detención.

Una fuente próxima al equipo de Bieber dijo a este diario que cuando la Policía entró en el autobús, se desató el pánico, y que los agentes quisieron también acceder a los camerinos del cantante en el interior del recinto.

Bieber ya se encuentra en Helsinki, donde este viernes dará su último concierto en Escandinavia antes de proseguir el viaje a Rusia, la siguiente parada de su gira europea.


  • david30/04/13 00:00
    encuentran drogas y no lo detienen? claro habran llegado ahi por arte de magia.... lo que es tener dinero
  • DeZaragoza26/04/13 00:00
    Lo raro hubiese sido encontrar una estantería llena de libros y algún que otro lapicero.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual