Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

El peor año de Marta González con Miguel Palomo Danko

La suegra de Marta, madre de Miguel, no la deja sola ni un momento.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 24/04/2013 a las 21:19
0 Comentarios
La boda de la expareja

Marta González ha hablado por primera vez para la revista ¡HOLA! y ha contado todas las claves y los porqués de su separación con Miguel Palomo Danko tras casi 11 años juntos. 

Así de clara ha sido: "He decidido poner punto final y por eso quiero firmar el divorcio. Por mí hay plena disposición. Ahora está en manos de Miguel que lo hagamos".

El motivo que ha desembocado en esta situación, según ha explicado Marta, ha sido "la separación de los padres de Miguel. A partir de ahí, todo cambió". Las compañías cambiaron radicalmente y empezamos a vivir en un ambiente que nada tiene que ver con mis principios y valores. Una vida de forma ostentosa. fue el peor año de mi vida".

También le ha confesado a la revista cómo lo estaba viviendo: "Sentí que no era mi lugar y me alejé de esa vida y él decidió quedarse en el nuevo entorno. Sufrí por verme envuelta en una pesadilla con personas que formaban parte de nuestra vida cotidiana y que me hicieron sufrir mucho".

Posteriormente, ha asegurado: "Hice mis maletas y me marché de 'el Palomar'. Fue una decisión muy dura porque yo aún le quería y he luchado porque quería que lo mío con Miguel fuera para toda la vida, pero llegó un día que ya no pude más".

Sin embargo, la experiencia que le esperó después de dejar el Palomar fue aún más difícil: "Después viví los peores meses de mi vida, me quedé en 43 kilos y mi suegra Marina Danko me llamó y no me dejó sola un día".

Quiso destacar que "se portó como una madre", pero ha dejado claro que nunca estuvo en contra de su hijo: "Ella lo único que quería era que lo arregláramos. No tengo ningún enfrentamiento con la familia Palomo Danko. Les quiero muchísimo".

Por último, ha dicho que lleva ya 7 meses sin ver a Miguel.

Ahora solo queda esperar si él acepta o no firmar el divorcio.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual