Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sufrió una caída en Roma

La duquesa de Alba está ingresada en un hospital de Roma tras una caída

Cayetana fue sometida este lunes a una intervención de la que se recupera favorablemente, y podría permanecer en el centro hospitalario unos cinco días.

Efe. Roma Actualizada 22/04/2013 a las 13:13
2 Comentarios
Cayetana de Alba en una imagen de archivo.EFE

La duquesa de Alba se encuentra ingresada en un hospital de Roma al sufrir una rotura de la cabeza del fémur tras una caída fortuita durante este fin de semana en la capital italiana, confirmaron este lunes fuentes del Palacio de Liria.

Cayetana Fitz-James Stuart fue sometida este lunes a una intervención, de la que se recupera favorablemente, y podría permanecer en el centro hospitalario unos cinco días, refirieron las fuentes.

La caída se produjo cuando tras visitar el Palazzo Collona y la Piazza del Campidoglio, la duquesa se dirigió a comprar cristal de Murano, se tropezó y cayó, relataron testigos oculares.

La duquesa de Alba y su marido habían estado anteriormente en Roma cuando eran novios.

Su hijo mayor, Carlos Fitz-James Stuart, el duque de Huéscar, llegó este lunes a Roma en el vuelo de Iberia que aterrizó a las 11.10 hora local para estar con su madre.

El embajador de España en Italia, Javier Elorza, y el cónsul de España en Roma, Eduardo De Laiglesia, se pusieron en contacto con el duque de Huéscar para ayudar en lo que hiciera falta, dijeron fuentes diplomáticas.

"Afortunadamente la rotura es limpia, mi madre está bien y esperamos que en pocos días pueda regresar a España", refirió el duque de Huéscar a los diplomáticos a los que agradeció su atención, según las citadas fuentes.

En octubre de 2011, poco después de su boda con Alfonso Díez, la duquesa sufrió también una caída fortuita que le provocó una fisura de pelvis.


  • o.22/04/13 00:00
    Esto es lo que siempre se ha denominado, la caidita de roma
  • Josefo22/04/13 00:00
    Ojo Cayetana, que no hay dos sin tres y a ti parece que te ha mirado un tuerto... Si caminabas por las cercanías de la Piazza Navona no me extraña, con ese pavimento hecho polvo yo también estuve a punto de caerme, claro que a mi no me acompañaba nadie que pudiera sujetarme ni tenía tu edad.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual