Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Tuenti Social Messenger se actualiza para iOS con nuevos álbumes de fotos

La aplicación para iOS continúa incorporando la reciente filosofía de Tuenti, que se ha inclinado por completo hacia el entorno de la movilidad.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 21/04/2013 a las 13:15
1 Comentarios
Logo de TuentiHA

Tuenti Social Messenger se actualiza para lo usuarios de dispositivos iOS. La versión 2.0 de la aplicación incluye nuevos álbumes de fotos o la posibilidad de silenciar conversaciones de chat durante un tiempo determinado. 

El equipo de Tuenti continúa trabajando en el desarrollo de la red social, no solo para escritorio, sino también para dispositivos móviles. La aplicación para iOS continúa incorporando la reciente filosofía de Tuenti, que se ha inclinado por completo hacia el entorno de la movilidad. Mediante un sistema multiplataforma en la nube, permite la sincronización de datos en distintos dispositivos. En esta ocasión, Tuenti presenta la versión 2.0 de la aplicación nativa de Tuenti Social Messenger para iPhone.

Esta nueva versión para iPhone incluye nuevo álbumes de fotos. Así, los usuarios podrán ver todos sus álbumes de fotos en la pantalla de su perfil así como los de sus amigos. Además, la versión 2.0 incluye el botón de silenciar las conversaciones de chat en grupo durante 8 horas, un día o una semana.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios seguirán recibiendo notificaciones para saber si sus amigos o contactos les están escribiendo a través del chat silenciado, pero esas notificaciones no harán ningún sonido ni aparecerán avisos en el móvil. Junto con estas funcionalidades, esta nueva versión de la aplicación se presenta con mejoras de estabilidad y conectividad.

"Seguimos preparando más novedades en nuestras aplicaciones, que reúnen lo mejor de nuestra red social con un servicio multiplataforma, privado y seguro de mensajería instantánea, que además es totalmente gratuito para siempre", asegura el equipo de la red social.


  • raquel04/05/13 00:00
    hola





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual