Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Jueves, 24 de abril de 2014

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Tecnología

Las Tortugas Ninja corren por los tejados de Nueva York en un juego para iOS

Otr/ Press. Madrid| 21/04/2013 a las 13:16    

En el juego, los usuarios tendrán que asumir el papel de su Tortuga Ninja favorita mientras esquivan el rayo láser de Kraang y combaten a sus enemigos.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
El juego 'Tortugas a la carrera' .. HA El juego 'Tortugas a la carrera' .. HA
Nickelodeon ha lanzado esta semana 'Las Tortugas Ninja: Tortugas a la Carrera', una aplicación móvil en la que los jugadores tendrán que salvar la ciudad de Nueva York de la invasión de Kraang de la mano de Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo. Esta nueva aplicación ya está disponible para iPod touch, iPhone e iPad. 

'Tortugas a la carrera' cuenta con personajes y entornos diseñados en 3D basados en la serie de animación las Tortugas Ninja. En el juego, los usuarios tendrán que asumir el papel de su Tortuga Ninja favorita mientras esquivan el rayo láser de Kraang y combaten a sus enemigos con sus conocimientos de Ninjitsu.

Al derrotar a sus enemigos los jugadores acumularán monedas que podrán ser canjeadas por increíbles mejoras, armas y herramientas. Al obtener esferas de energía incrementa el medidor de salud, alejando así a Kraang. Una vez lleno el medidor de salud, los jugadores entrarán en el modo Tiempo Tortuga -un modo especial de combate donde se ralentiza el tiempo del jugador para golpear a múltiples enemigos simultáneamente en una increíble secuencia de combate que aumenta la capacidad de recoger monedas-.

Para aumentar la experiencia del juego se podrá acceder a la base secreta de las Tortugas para desbloquear personajes, conseguir objetos y mejorar las armas y el equipamiento de las Tortugas. Las mejoras pueden conseguirse canjeando monedas de juego o a través de la cuenta de iTunes. Comprar nuevas monedas permite mejorar el equipamiento, rellenar el medidor de energía, aumentar la resistencia a ciertos obstáculos y permite seleccionar cualquier punto del juego ya superado para recaudar monedas adicionales.

Además los usuarios podrán luchar contra hordas de enemigos provenientes del Clan de Pie, Kraang y de la Dimensión X, activar el Tiempo Tortuga para luchar de cerca en una secuencia de cámara lenta, vestir a las tortugas con armaduras cibernéticas y de camuflaje, mejorar con armas, artefactos e impulsos como el Laserbot y el Turtle Saver o conseguir recompensas con el mini juego de la hora de la pizza.

'Las Tortugas Ninja: Tortugas a la Carrera' cuenta con personajes y entornos diseñados en 3D basados en la serie de animación 'Las Tortugas Ninja'. La aplicación está disponible por 1,79 euros en la App Store de Apple.

¿Te ha interesado la noticia?(49 %)No(51 %)

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada


Enlaces recomendados:
© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza