Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Sandra Bullock y Melissa Mccarthy volcadas en apoyar a Boston

Ambas grabaron su nuevo film 'The Heat' en la ciudad afectada por el atentado durante la maratón.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 20/04/2013 a las 21:34
0 Comentarios
Ambas actrices durante el rodaje de la película

Después de los dramáticos acontecimientos sucedidos durante esta semana en Boston, una cosa ha quedado clara: Boston es considerada una ciudad de héroes. Un gran número de agentes del FBI, policías locales incluso ciudadanos de a pie se han volcado para ayudar a sus vecinos. 

Sandra Bullock y Melissa McCarthy llegaron a conocer a algunos de ellos durante el rodaje de su nueva película, The Heat, que tuvo lugar el verano pasado. Ahora las actrices, el resto del reparto y del equipo, quieren mostrar su agradecimiento a la ciudad con un preestreno especial del film.

"En esa ciudad hay gente increíble, fuerte, leal y amable, que ha tenido que vivir un horrible atentado", dijo Bullock a Access Hollywood el pasado jueves, tan sólo tres días después de las explosiones en el maratón que dejaba tres muertos y más de 170 personas heridas. "¿Viste la cantidad de gente que acudieron para ayudar a todo el mundo durante la tragedia?. Esto ha sacado lo mejor de las personas, y nos hace ver que Boston es un gran lugar".

El director de The Heat, Paul Feig aludió a las palabras citadas por Sandra Bullock en CNN , señalando que los agentes y la policía de la ciudad le ayudaron muchísimo durante el rodaje. "Son de las mejores personas con las que he trabajado", dijo. "Boston está en buenas manos si tienen que pasar por algo así".

Bullock, que interpreta a una agente del FBI enviada a trabajar con una dura policía de Boston, Melissa McCarthy, en una investigación, dijo que la proyección de preestreno era lo menos que podía hacer. Freig decía para la CNN: "Ha sido una comunidad muy unida, increíble, antes de que todo esto sucediera. No creo que la proyección sea suficiente, pero es lo mínimo que puedo hacer por ellos".

Melissa MacCarthy también dedicaba unas palabras de apoyo a la ciudad: "Es un lugar extraordinario, una ciudad increíble que está, obviamente, pasando por una situación muy difícil, me conmueve".

El director de la película también hacía referencia a parte de su equipo que es originario de Boston, "muchos de nuestros actores son gente de Boston, ya sean nacidos o criados. Así que realmente gustaría apoyar esa ciudad. Me encanta esa ciudad".

La película The Heat se estrenará finalmente el próximo 28 de Junio en Estados Unidos y llegará a España a finales de verano.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual