Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

La repostera Eva Arguiñano, en la UCI, tras sufrir un infarto

En principio, parece que se encuentra "bien", aunque desde la productora de la que es dueño el popular Carlos Arguiñano han declinado ofrecer más información al respecto.

Efe. San Sebastián Actualizada 19/04/2013 a las 17:17
0 Comentarios
Eva ArguiñanoFACEBOOK

La repostera vasca Eva Arguiñano permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Donostia de San Sebastián tras sufrir al parecer un infarto, han confirmado fuentes de la productora Bainet.

Las mismas fuentes han precisado que la cocinera, hermana del prestigioso chef Carlos Arguiñano, se sintió "indispuesta" este jueves por la tarde y fue internada en la UCI de este complejo hospitalario.

Han asegurado que, en principio, parece que se encuentra "bien", aunque desde la productora de la que es dueño el popular Carlos Arguiñano han declinado ofrecer más información al respecto.

La guipuzcoana Eva Arguiñano ha protagonizado, al igual que su hermano, distintos espacios de televisión y cuenta en el mercado con varias publicaciones dedicadas a la repostería, su especialidad culinaria.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual