Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inventos

Un tenedor vibrador para combatir la obesidad

El artilugio, que ha salido a la venta a través de una plataforma online para promocionar inventos, se pone a vibrar cuando se come demasiado rápido.

Agencias. Madrid Actualizada 18/04/2013 a las 16:26
1 Comentarios
Tenedor vibrador

Una empresa francesa ha diseñado un tenedor electrónico que vibra al comer demasiado rápido. El artilugio salió a la venta este miércoles, a través de una plataforma para promocionar inventos Kickstarter.com, mientras sus creadores franceses aseguran que puede ayudar a combatir la obesidad y los problemas digestivos.

Las personas que contribuyan con al menos 89 dólares en dicha plataforma, para conseguir fondos para el invento, recibirán un HAPIfork antes de su lanzamiento general previsto para los consumidores en Estados Unidos y Europa para finales de este año.
"Aunque nuestro producto es aún un prototipo, estamos emocionados con la respuesta hasta ahora", dijo en un comunicado Fabrice Boutain, fundador de la empresa diseñadora del producto, Hapilabs, con sede en California.

"Creemos que esto es una confirmación del movimiento cada vez mayor de concienciación sobre la salud de los consumidores con miras a tener más control sobre las cuestiones que afectan los temas digestivos y de peso, así como problemas más graves, como la diabetes y otras enfermedades crónicas", señaló.


  • basta de chorradas18/04/13 00:00
    Lo próximo puede ser un sensor-detector de subida demasiado rapida de colesterol,azucar y ácido úrico en vena.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual