Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Tamara Falcó, imagen de la joyería "Folli follie", no descarta meterse a monja

Tras su paso por 'Barbour' y 'Pronovias', presentó el pasado miércoles la nueva colección de la firma.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 18/04/2013 a las 21:40
7 Comentarios
Tamara Falcó

Tamara Falcó, hija del Marqués de Griñón e Isabel Preysler, ha firmado un contrato como imagen de la marca griega "Folli Follie", una de las joyerías más prestigiosas. 

Tras su paso por 'Barbour' y 'Pronovias', presentó el pasado miércoles la nueva colección de la firma. La compañía que fue fundada en 1986 por Dimitris Koutsolioutsos y que organiza exclusivas presentaciones, dona parte de sus beneficios a obras solidarias. Y este ha sido uno de los motivos por los que Tamara Falcó ha aceptado participar, ya que la joven ha encontrado refugio en la religión y la práctica de la fe y dedica gran parte de su tiempo libre a ayudar a los demás.

Por eso, la digna heredera de su madre, no descarta meterse a monja si recibe la llamada del Señor, aunque de momento no será así: "Si es por ahí por dónde me llama el Señor, bien, pero por ahora no me meto a monja". La joven está feliz de haber encontrado en la fe un gran apoyo: "Me encanta haber encontrado refugio en Cristo, me encanta y soy muy feliz".

La hija de Isabel Preysler confiesa además, sentirse una privilegiada con tantas ofertas de trabajo: "He tenido contacto con gente que lo está pasando fatal y la verdad es que me considero privilegiada".

Con la simpatía que la caracteriza, nos habla de la recuperación de su "tío" Miguel, marido de su madre: "Está tardando mucho la recuperación de tío Miguel. Muchísimo esfuerzo por su parte. Lo está llevando muy bien".

Y es que, Tamara es muy hogareña y se le cae la baba cuando habla de sus sobrinos: "Sofía es ideal, es la promesa de la casa, aunque mi favorito es Alejandro porque fue el primer sobrino por parte de madre y es un amor ese niño".

La hija de Isabel Preysler también ha confesado está encantada de recibir consejos de su madre, y ha asegurado que siempre está "encima mío, dirigiéndome, me alegro".

Y eso se nota, pues Tamara como siempre lo ha hecho, ha dejado una huella a la elegancia acudiendo a la presentación con un mono de color beige y negro que combinó perfectamente con zapatos de tacón en los mismos tonos y melena al viento. Además, un clutch beige y complementos dorados.



  • Pepon19/04/13 00:00
    Y tu las lees Nerea.
  • Pepitillo19/04/13 00:00
    Juas juas juas, me parto.
  • lg19/04/13 00:00
    pues tendria su morbo
  • Nerea19/04/13 00:00
    Si, se le ve la intencion. Esta no sabe ni de lo que habla. ¿Monja? y esta todo el dia de revista en revista..... pero mientras dice estas estupideces siempre hay alguien que se las publica.
  • M&M19/04/13 00:00
    Malempleada...
  • Balboa19/04/13 00:00
    No solo las lees, sino que también las comentas
  • María19/04/13 00:00
    Si se hace monja ganamos todos!!pero de clausura por fa plis!! O sea, amén.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual