Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Fran Rivera anuncia que se casa con Lourdes Montes en septiembre

La pareja se casará por lo civil, pues el diestro no ha obtenido la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio, en una ceremonia íntima, en un lugar emblemático para los dos como es Ronda.

Efe. Madrid Actualizada 17/04/2013 a las 12:05
0 Comentarios
Portada de la revista ¡Hola!HOLA.COM

El torero Francisco Rivera Ordoñez ha anunciado su enlace con Lourdes Montes, una abogada de veintinueve años, el próximo 14 de septiembre en Ronda (Málaga), ceremonia en la que su hija Cayetana, de trece años, será la madrina.

Según confirma en una exclusiva a la revista ¡Hola!, la pareja se casará por lo civil, pues el diestro no ha obtenido la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, en una ceremonia íntima, en un lugar emblemático para los dos como es Ronda, en cuya plaza se esparcieron las cenizas de su abuelo Antonio Ordóñez.

En unas románticas imágenes en la finca que Rivera tiene en Extremadura, el torero explica que está "loco de amor por Lourdes" y que de ella le enamora su "forma de ser" y la relación que ha establecido con su hija.

Lourdes reconoce que le hubiera gustado un matrimonio eclesiástico, pero asegura que "lo realmente importante es con quién te casas y la ilusión con la que das el paso".

El diestro dijo adiós a los ruedos en octubre de 2012 y durante la Navidad, al ser preguntado si su segunda boda estaba próxima, jugó con que era posible que se produjera este año y reconoció que tanto su hermano Cayetano como él tenían "ganas de ir de boda".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual