Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

El Museo de Cera retira a la Pantoja

"Ante los hechos acontecidos en la Audiencia Provincial de Málaga con Isabel Pantoja hemos decidido retirar la figura", han informado.

Efe. Madrid Actualizada 16/04/2013 a las 20:49
1 Comentarios
La tonadillera Isabel PantojaEFE

El Museo de Cera de Madrid ha decidido retirar la figura de la tonadillera española Isabel Pantoja tras conocer que la Audiencia provincial de Málaga la ha condenado a dos años de prisión por blanqueo de capitales, aunque no ingresará en prisión.

"Ante los hechos acontecidos en la Audiencia Provincial de Málaga con Isabel Pantoja hemos decidido retirar la figura, porque nosotros siempre nos hacemos eco de las circunstancias que van pasando", han informado fuentes del museo.

La escultura de cera de la cantante ha desaparecido del escenario taurino en el que se encontraba: junto al que fuera su marido, el fallecido torero Francisco Rivera "Paquirri" y la actriz estadounidense Elisabeth Taylor, gran asidua de los ruedos en la década de los cincuenta.

Dicha figura se colocó en el Museo de Cera de Madrid a los 7 meses de la muerte del torero y, en noviembre de 1985 fue la propia cantante la que, durante una visita privada, supervisó la reproducción y la instalación, como han contado desde el museo.


  • JMRM17/04/13 00:00
    Esperemos que la urdangarin  y demas  la empleen para hacer cirios pascuales entonces, o es que en  el  museo tampoco tampoco aplica que ante la ley somos todos iguales, o solo es para algunos





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual