Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vaticano

Benedicto XVI festeja su 86 cumpleaños con su hermano en Castel Gandolfo

El Papa emérito tiene previsto regresar al Vaticano a finales de abril o comienzos de mayo, ya que los trabajos del convento donde residirá están casi concluidos.

Europa Press. Roma Actualizada 10/07/2014 a las 09:50
0 Comentarios
Benedicto XVI en Castel GandolfoAGENCIAS

Benedicto XVI festeja este martes su 86 cumpleaños en Castel Gandolfo, donde reside desde que se hizo efectiva su renuncia el pasado 28 de febrero, con su hermano mayor, monseñor Georg Ratzinger. 

Así, Joseph Ratzinger, festejará serenamente su primer cumpleaños como 'Pontífice emérito' en familia. Además de su hermano Georg, de 89 años, estarán con Benedicto XVI el prefecto de la Casa Pontificia, el arzobispo Georg Gänswein, las cuatro consagradas 'Memores Domini' y la laica consagrada del instituto de Schönstatt, Birgit Wansing. Además, el próximo 23 de abril los hermanos Ratzinger festejarán la fiesta de San Jorge, santo del hermano mayor y de Gänswein.

Según el diario 'Il Corriere de la Sera', Benedicto XVI se dedica a estudiar y a escribir y ha relajado su actividad, despertándose un poco más tarde, para dedicarse a rezar el breviario, desayunar, leer periódicos y libros, reflexionar y rezar. Después del almuerzo, descansa y pasea por los jardines rezando el rosario. Más tarde, cena, ve algún telediario y, antes de ir a dormir, lee y reza".

Benedicto XVI tiene previsto regresar al Vaticano a finales de abril o comienzos de mayo, ya que los trabajos del convento donde residirá están casi concluidos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual