Gente

La alegría de Nicolás Vallejo-Nágera

El empresario viajó a Madrid por motivos profesionales.

Paulina y Colate, en una imagen de archivo
Paulina Rubio y Colate se separan
EFE

Nicolás Vallejo-Nágera ha hecho un viaje relámpago a la capital de España, y de éste se pueden sacar tres conclusiones: el empresario es un enamorado de los coches, derrocha elegancia y saber vestir y la alegría ha llegado a su vida. 


Esta alegría ha llegado en forma de modelo y lo hizo "Hace un mes", según confirmaba el exmarido de Paulina Rubio. La guapa modelo Alegría Beracasa (22) y Colate (41) se están conociendo, tal y como ha asegurado el empresario, pero su rostro refleja que esta pequeña alegría se está convirtiendo en una gran ilusión poco a poco.


El Museo del Traje de Madrid acogió ayer jueves por la noche la presentación del último deportivo descapotado de Jaguar, el T-Type, y allí no tuvo ningún reparo en hablar sobre su actual situación. Tras una complicada separación de la cantante -con la que mantuvo una relación de siete años, cinco de ellos como matrimonio- el empresario comienza una nueva etapa. "Estoy comenzando una nueva vida por mí mismo y todavía me queda mucho. Estoy contento en ese aspecto porque después de quince meses solo, estoy conociendo a una persona que me tiene alegre. Lo que pase no lo sé ni yo ni nadie" afirmaba Nicolás durante el evento de Jaguar a CHANCE.


Pese a haber llegado a un acuerdo con los abogados de Paulina -ya que, según confirmó, con la cantante no ha hablado- en las palabras de Colate se aprecia un rechazo ante todo lo ocurrido desde que decidiesen poner punto y final a su matrimonio; "Creo que hay matrimonios que funcionan y matrimonios que no funcionan. El nuestro no funcionaba, pero todo lo que ha pasado después ha sido innecesario. Yo haría las cosas de otra forma, pero tengo que adecuarme a lo que me ofrecen". Y es que el empresario ha apuntado que el acuerdo está cerrado, aunque su mirada desvela no estar del todo conforme.


Mucho se ha especulado sobre la cifra que el empresario recibirá de su exmujer, pero Nicolás prefiere mantener la discreción al respecto. No habla de cifras, pero asegura haber renunciado a todo lo que le correspondía tras su matrimonio y que solo recibirá una suma de unas deudas que la pareja tenía en común. Al respecto de esto muchos son los que, intentando favorecer a la cantante, han atacado al empresario tachándole de "mantenido", ya que esta suma la recibirá en mensualidades. Ante estas acusaciones Colate se ríe.


"La primera vez que alguien de sus representantes se ha sentado conmigo para arreglar las cosas, las hemos arreglado muy rápido. Dentro de los arreglos, hay un acuerdo económico pero son unas deudas que había pendiente conmigo, que me van a pagar a plazos. Si lo quieren ver como una pensión, no me importa. Lo que quiero es lo mejor para mi hijo y también para ella. Por eso he renunciado a muchas cosas para no tener un juicio, porque quiero lo mejor para ella" afirmaba sobre los acuerdos económicos tras su separación.


Pero si hay algo que no podemos poner en duda es la pasión que el empresario siente hacia su hijo, Andrea Nicolás (2), con quien se le cae la baba. "Me gustaría que mi hijo vea a su familia paterna lo máximo posible. Tiene muchos primos y los días que vino lo pasó súper bien. Sólo ha podido venir una vez y espero que a partir de ahora sea más fácil porque la primera vez costó mucho". Nicolás podría haberse quedado unos días en Madrid para disfrutar de su familia, pero sus ganas de volver a ver a su hijo le han obligado a volver a Miami tras pasar menos de 24 horas en la capital -Colate llegó el mediodía del jueves y se ha marchado en la mañana del viernes. 

La alegría de Colate

A sus 22 años de edad -19 años menor que Nicolás- Alegría es una modelo venezolana considerada una it girl en toda regla. La modelo decidió adoptar el nombre de su abuela, Alegría Benzecry de Beracasa, una mujer muy destacada en su tierra, Venezuela, y en Francia, por su labor cultural; Alegría Benzecry de Beracasa fundó en Francia la Sociedad de Amigos del Museo Georges Pompidou y el Consejo Internacional de la Danza, y en Venezuela la Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (Avepane) y la Fundación Carlos y Alegría Beracasa.


Alegría compaginaba sus estudios en Fashion merchandising con sus primeros pinitos como modelo -apareciendo en portadas de revistas y pasarelas- ella misma se define como modelo y amante de la música en su perfil de Twitter. En 2011 decidió trasladarse a Miami, lugar donde reside Colate, para abrir horizontes, y fue precisamente allí donde se conocieron. Al respecto el empresario señalaba "He conocido hace unas semanas a una chica que se llama Alegría y que es muy simpática, muy inteligente y estoy muy contento de haberla conocido".


Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta bonita historia de amor.