Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Beyoncé y sus "clones" en el nuevo anuncio de Pepsi

El anuncio hace un repaso de los looks que ha llevado la cantante.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 05/04/2013 a las 21:38
0 Comentarios
Beyoncé y sus "clones" en el nuevo anuncio de Pepsi

La cantante Beyoncé es la nueva cara del anuncio de Pepsi acompañada por sus clones. La artista ha jugado con los diversos espejos del escenario, en la que la figura de Beyoncé se ve reflejada recreando algunos looks de varios de sus videoclips anteriores. 

Estrenando nuevo tema, Mirrors, Beyoncé nos trae un impactante anuncio de sesenta segundos, donde es la absoluta protagonista. Mostrando las dotes de baile de las que alardea la artista, el anuncio se desarrolla en un sala de ensayos llena de espejos. Cuando la artista se ve reflejada en uno de ellos, la imagen que aparece reflejada es la de una Beyoncé que formaba parte del grupo Destiny's Child, con el modelito del videoclip, Bootylicious.

En otro de los reflejos podemos observar a la artista en el videoclip Crazy In Love, videoclip que comparte con su actual marido, el rapero Jay-Z y por último el look de Beyoncé que será recordado para siempre, el de Sasha Fierce. Este look lo ha lucido para el videoclip Single Ladies. Pepsi y Beyoncé se han basado en el eslogan escogido por la marca: "Abraza tu pasado, pero vive el presente".

Bajo esta premisa, han aparecido más Beyoncés del pasado, cada una mostrando varios looks de los diversos vídeos que la cantante ha hecho en toda su carrera musical. Y que mejor que recordar el pasado afrontando el nuevo futuro que le depara a la artista. El spot cuenta con el nuevo tema de Beyoncé, Mirrors, otro de los conceptos en los que se ha basado Pepsi a la hora de crear el comercial.

Además Beyoncé será también la cara del verano para H&M por lo que la publicidad no es nada nuevo para la cantante.

Por otro lado Beyoncé se encuentra de celebración. La cantante ha pasado su quinto aniversario de boda con el rapero Jay-Z en La Habana, en la que la pareja ha desatado las pasiones de todos los habitantes de la ciudad que han tenido oportunidad de poder verles.

La artista se consolida así como otro de los rostros famosos que ha pasado por los spots de la marca de refrescos aunque ya lo hiciese antes. Cantantes como Britney Spears, Michael Jackson, Christina Aguilera, Mariah Carey han bebido Pepsi en nuestras pantallas. Los futbolistas han sido también requeridos para protagonizar algún que otro anuncio, en la que aparecen futbolistas españoles como Fernando Torres o Raúl González. David Beckham, Leo Messi, Roberto Carlos, Ronaldinho o Sergio "Kun" Agüero han sido los futbolistas internacionales con los que la marca a contado para anunciar sus productos.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual