Sexo

Una empresa de preservativos busca a 50 probadores españoles

Los candidatos que resulten seleccionados, de más de 18 años, no tendrán retribución económica y solo se les facilitará un kit de productos.

 La empresa de fabricación de preservativos y otros productos relacionados con la práctica del sexo Durex busca a cincuenta españoles de más de 18 años que hagan de probadores oficiales de sus productos, para lo que ha abierto un proceso de selección.


Según ha informado una portavoz de la empresa, los candidatos que resulten seleccionados no tendrán retribución económica y solo se les facilitará un kit de productos (preservativos, juguetes, lubricantes, etc...), algunos de ellos nuevos, para que los prueben y comuniquen sus opiniones.


Periódicamente, los 50 seleccionados, que formarán una plantilla de probadores indefinida, irán recibiendo los productos de Durex, que tiene su fábrica española en Rubí (Barcelona).


La iniciativa ha surgido después de que hace siete años la misma empresa recibiera 15.000 solicitudes de candidatos a probar un anillo vibrador.


"En aquella ocasión solo era para probar un producto y ahora por primera vez nos hemos planteado tener una plantilla para todos nuestros productos", ha dicho la portavoz.


Los candidatos tienen que apuntarse en la web de la empresa hasta el próximo 17 de abril y explicar por qué se consideran buenos candidatos para probar estos productos y comprometerse a facilitar sus opiniones a la empresa, que se reservará el derecho a hacerlas públicas.


Según la portavoz, la empresa, de capital británico, ha decidido seleccionar a los 50 probadores en España porque consideran que es un país "muy activo sexualmente".


"Por eso, a partir de 18 años, y sin límite de edad ni de condición, quienes lo deseen pueden convertirse en probador/a oficial de Durex. Ventajas: no es necesario saber idiomas, no piden experiencia, el horario es flexible y el producto lo pone Durex", ha publicitado la empresa.