Estilismo

Penélope Cruz y Kate Moss, referentes de armario de Clara Lago

La actriz, imagen de la firma Easy Wear, confiesa que se siente muy feliz y en un momento profesional "muy bueno" con varios proyectos en la recámara, entre ellos, el filme 'Shopping and fucking'.

Clara Lago durante la presentación de la colección Primavera/Verano de Easy Wear.
Penélope Cruz y Kate Moss, referentes de armario de Clara Lago
EFE

Clara Lago ha reconocido este miércoles que sus referentes a la hora de vestir son Penélope Cruz y Kate Moss y ha asegurado que en su armario nunca faltan las prendas básicas con tejidos lisos, mientras que los estampados son cosa de su adolescencia, ha explicado.


La actriz ha dicho, durante la presentación de la colección Primavera/Verano de Easy Wear (firma de la que es imagen), que se siente muy feliz y en un momento profesional "muy bueno", con varios proyectos en la recámara y a punto de vivir nuevas experiencias, como debutar en teatro.


La madrileña, inmersa en los ensayos de la obra 'Shopping and Fucking', de Mark Ravenhillla, ha afirmado que el mundo entre bambalinas "es apasionante" y ha comentado que los nervios no le abandonan durante los ensayos al tratarse de "un texto muy difícil" que requiere de mucha dedicación.


Moda, teatro y cine en lo profesional, Lago deja para lo personal viajes y el disfrute de "un vino en una buena terraza", rodeada de sus amigas, tiempo libre que, por su profesión, es escaso.


Su trabajo, ha explicado, le "obliga" a "estar mucho tiempo fuera", con lo que al llegar a casa, después de una larga temporada, se pone "muy casera" y aprovecha "para cocinar".


A pesar de que ha reconocido que en España se siente muy agusto trabajando, le gustaría trabajar en otros países porque eso siempre es "muy enriquecedor".


Después de saborear las mieles del éxito con películas como 'Tengo ganas de ti', en la que compartió protagonismo con Mario Casas, espera cosechar buenas críticas con 'Quién mató a Bambi', de Santiago Amodeo, aún sin fecha de estreno.


Lago ha apuntado que trabajar con actores tan famosos como Mario Casas o Andrés Velencoso "puede imponer" un poco al principio, hasta que "te das cuenta de que son compañeros" con los que lo más importante es lograr "un buen trabajo".


La que muchos definen como la digna sucesora de Penélope Cruz, a quien emula en materia de moda, ha aprovechado la ocasión para resaltar cualidades que valora en sus compañeros, como "la humildad", y ha admitido que una de las personas que más le ha enseñado es Carmen Ruiz, conocida por su trabajo en 'Crimen ferpecto', de Álex de la Iglesia.


De la amistad aprecia "la confianza" y reconoce que quedar con sus amigas "de toda la vida" le sirve como reducto de paz en un mundo en el que estás "muy expuesta".