Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, cada día más unidos

El futbolista y la modelo pasan la Semana Santa en el pueblo natal de Puyol.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 03/04/2013 a las 21:34
0 Comentarios
Puyol junto a Lozano

Tras el descanso de la Semana Santa, la vuelta al trabajo es dura para todos. Sin embargo, los buenos recuerdos de las vacaciones pueden servirnos para retomar con más ganas la rutina.

Seguramente será el caso de Vanessa Lorenzo y Carles Puyol, que han pasado los días de Pascua en el pueblo natal del futbolista, La Pobla de Segur.

Esta pareja, de quien hablamos ya hace varias semanas, cuando comenzaron su amistad, se ha dejado ver y fotografiar por las calles de la localidad catalana, en las que no han dejado de mostrar la complicidad y el cariño que comparten.

Durante su estancia, Vanessa y Carles han aprovechado para pasar tiempo con la familia del futbolista, a quienes la modelo parece estar muy unida, tal y como muestra la revista '¡Hola!'.

La pareja se mostró especialmente cariñosa con el hijo pequeño de unos primos de Puyol, a quien dedicaron mucho rato. Ninguno de los implicados se ha pronunciado aún sobre su relación, pero dejan claro que lo suyo cada día va más en serio.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual