Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Alba Carrillo, el mejor apoyo de Feliciano López tras su lesión

La flamante pareja disfrutó de una estupenda comida en un conocido restaurante madrileño.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 03/04/2013 a las 22:25
0 Comentarios
Feliciano junto a Alba

Feliciano López y Alba Carrillo ya se encuentran de nuevo en Madrid, tras pasar unos románticos días de vacaciones en Florida donde el tenista disputó el abierto de tenis de Miami. La flamante pareja disfrutó de una estupenda comida en un conocido restaurante de la capital. 

Después de la tormentosa ruptura con Fonsi Nieto, la modelo parece que ha pasado página y ha encontrado el amor junto a otro guapo deportista, el tenista Feliciano López. Está muy volcada en la relación, que la popular modelo no dudó en cruzar el charco para disfrutar de sus vacaciones junto a su novio, que estaba en Miami para disputar el Abierto de Miami.

Las imágenes tomadas de la pareja al otro lado del Atlántico muestran abrazos y gestos de complicidad, por lo que ambos parecen haber consolidado una relación que, al principio, sobre todo dado el historial del deportista, parecía apenas un capricho más.

Después de cuatro meses de amor, Alba Carrillo y Feliciano López no dudan a la hora de hacer público su noviazgo. Así, no tienen inconveniente en gritar a los cuatro vientos su amor dejando bonitas dedicatorias y mensajes a través de la red. "Comiendo con mi segundo amor en Miami", escribió la modelo junto a una instantánea en su perfil personal de Instagram.

A su regreso a la capital, la pareja se ha dejado ver disfrutando de una romántica comida en un restaurante de Madrid. Después del agradable almuerzo, la modelo acompañó a Feliciano a la Clínica Ruber Internacional de Madrid, para ver la evolución de la lesión de muñeca que sufrió en su última participación en el Master Tenis de Miami. La pareja está muy feliz, disfrutando al máximo de los rato que pasan juntos.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual