Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Manu Tenorio celebra su cumpleaños más especial

El cantante se reunió con su esposa y unos amigos.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 02/04/2013 a las 21:15
0 Comentarios
Manu TenorioWEB OFICIAL MANU TENORIO

Manu Tenorio celebró por todo lo alto su treinta y ocho cumpleaños. Qué mejor manera que estar acompañado en este día tan especial para él de su mujer Silvia Casas y varios amigos integrantes de su equipo de música. El cantante, aunque tiene una apretada agenda con su último trabajo discográfico y su paso por el concurso Splash, se reunió con su esposa y unos amigos. 

Juntos disfrutaron de un divertido almuerzo y el cantante sopló las velas de una tarta que le regalaron. A lo largo de la velada el cantante recibió sorpresas y regalos. Uno de los momentos más especiales llegó cuando de repente sorprendieron al artista con una tarta de chocolate en la que se podía leer 'Felicidades'. También vimos al grupo de amigos ahuyentando la mala suerte, arrojando la sal derramada sobre los hombros. Manu, que está viviendo una de las mejores etapas de su vida, se lo pasó en grande.

Estos 38 años serán muy especiales para él ya que está a punto de ser papá primerizo junto al amor de su vida, Silvia Casas. Esta pareja tan tierna celebraba su cuarto aniversario de casados el pasado mes octubre con una de las mejores noticias que podían esperar: ser papás.

En definitiva, el artista vivió uno de sus cumpleaños más especiales, tanto por lo bien que le va en su trabajo, como por la felicidad y estabilidad sentimental que ha encontrado al lado de la periodista Silvia Casas, quien ya luce una abultada barriguita.

Mención especial al look de la periodista que demuestra como se puede ir la mar de chic a pesar de estar en la recta final de su embarazo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual