Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Heidi Klum evitó que su hijo se ahogara en una playa de Hawai

Henry, el hijo mayor de la modelo, de 7 años, y dos de las asistentas de la familia fueron rescatados por la propia Klum y su pareja, Martin Kristen.

Efe. Los Ángeles (EE.UU.) Actualizada 03/04/2013 a las 21:48
0 Comentarios
H.Klum

La modelo alemana Heidi Klum evitó el domingo que su hijo Henry se ahogara en una playa de Hawai debido a las fuertes corrientes, según recoge hoy la revista especializada People.

Henry, el hijo mayor de la modelo, de 7 años, y dos de las asistentas de la familia fueron rescatados por la propia Klum y su pareja, Martin Kristen.

"El océano nos tragó por una fuerte ola. Por supuesto, como madre, me asusté mucho por mi hijo y por todos lo que estaban en el agua", comentó Klum, de 39 años, en un comunicado. "Henry es un nadador fuerte y pudo volver a tierra. Pudimos sacar a todos del agua de forma segura", añadió.

El incidente fue capturado en una serie de fotos publicadas por el portal del programa Entertainment Tonight, donde se puede ver a la modelo agarrando del brazo izquierdo a su hijo mientras trata de sacarlo del agua, y levantando y arrastrando con los dos brazos a una de las asistentas.

También se puede ver a la pareja de la modelo socorriendo a la otra asistenta y al propio Kristen con las rodillas y las manos sobre la arena recuperando el aliento tras socorrer a la mujer.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual