Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Cate Blanchett, nuevo rostro de Armani por 10 millones de dólares

Con este fichaje, Armani da un giro en su política de comunicación, ya que hasta la fecha siempre había apostado por modelos para sus campañas de perfumes.

Otr Press. Madrid Actualizada 31/03/2013 a las 14:30
0 Comentarios
Cate Blanchett

Es considerada una de las musas de Giorgo Armani por lo que no es de extrañar que la actriz Cate Blanchett se convirtiera en la nueva embajadora de la firma. Lo que sí ha sorprendido es la astronómica cifra que va a cobrar por prestar su imagen a la casa de moda. 

Y es que según informa el rotativo New York Post, Blanchett se embolsará más de diez millones de dólares (más de siete millones de euros) por convertirse en el nuevo rostro de los perfumes de la firma italiana. Una cifra que supera incluso el dinero que recibieron estrellas como Brad Pitt y Leighton Meester, quienes cobraron siete millones de dólares y tres millones de dólares para sus campañas en Chanel y Vera Wang, respectivamente.

Con este nuevo fichaje, Armani da un giro en su política de comunicación, ya que hasta la fecha siempre había apostado por modelos para promocionar sus campañas de perfumes.

Para el director creativo de la firma, Cate es la mayor de sus musas. "Personifica la mujer que yo diseño", llegó a decir y aunque todavía se desconoce la reacción oficial de la nueva 'chica Armani', estamos seguros de que la intérprete estará encantada con su nuevo proyecto, ya que la hemos podido ver en numerosas ocasiones asistiendo a los desfiles de Armani y luciendo sus diseños en las alfombras rojas más prestigiosas.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual